Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Ouarzazate
Ofreciendo vistas al jardín, Villa Eden ofrece hospedaje con un salón compartido y balcón, y se ubica aproximadamente a 39 km de Kasbah Amridil. La señora muy amable Todo muy limpio Espectacular!!!
Tabount
Vue panoramique Ouarzazate centre está ubicado en Tabount, a 40 km de Kasbah Amridil y a 31 km de Ksar Ait-Ben-Haddou. Además cuenta con un jardín y aire acondicionado. A stunning location and a gorgeous property. Very comfortable and had everything that we needed during our stay.
El Hart
Kasbah des merveilles Dades está establecido en El Hart, dispone de jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido. Realmente es una propiedad completa muy espaciosa con varias habitaciones y espacios diversos interiores y exteriores. Es una ubicación adecuada para descansar en el trayecto Marrakech - Merzouga
Tinerhir
Berberbayt lodge maison privé está establecido a sólo 41 km de Todgha Gorge}, ofrece hospedaje en Tinerhir con acceso a un jardín y una terraza, así como una cocina compartida. perfect! all recommendations!
Tinerhir
Home Amazigh Serenity está situado a sólo 11 km de Todgha Gorge en Tinerhir. Y cuenta con una escapada con un salón compartido, alberca al aire libre, WiFi gratis, y una cocina compartida.
Ouarzazate
Establecido en Ouarzazate, FIFI maison ofrece hospedaje con un balcón y WiFi gratis. Situado a 45 km de Kasbah Amridil, el hospedaje cuenta con una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
Ouarzazate
Villa Zazate ofrece hospedaje en Ouarzazate, a 29 km de Ksar Ait-Ben-Haddou. El hospedaje está a 43 km de Kasbah Amridil y cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
El Hart
Ofreciendo hospedaje con un balcón, Kasbah está establecido en El Hart. Este hospedaje ofrece alberca privada, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tassoumat
Establecido a 23 km de Ksar Ait-Ben-Haddou, Dar Imane Ouarzazate se encuentra en Tassoumat y tiene una alberca al aire libre y una terraza.
Ouarzazate
Establecido en Ouarzazate, Palais des jardins ofrece una alberca privada y WiFi gratis. Ubicado a 39 km de Kasbah Amridil, el hospedaje tiene una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
Fatima y su familia nos trataron de maravilla. La cena deliciosa y el desayuno muy bueno también. El Riad es precioso y muy confortable. La piscina un edén.
La atención del anfitrión es maravillosa, mucha amabilidad y respeto. Nos ayudaron para tener el coche en la entrada, nos hicieron una cena y desayuno exquisitos, unas vistas impresionantes, la habitación limpia y con todo lo necesario. La terraza es increíble. El anfitrión nos ofreció una excursión guiada y fue una maravilla, divertido a la vez que disfrutabas de paisajes inigualables. Un sitio para repetir, nos vamos súper contentos y satisfechos de este maravilloso lugar.
La casa es realmente increíble y la atención aun mejor. Kevin nos recibió de maravillas. La piscina es espectacular, las vistas, la limpieza. Todo 10/10
El hotel lo gestiona una familia muy agradable. Las habitaciones, sin grandes lujos son correctas. La piscina, aunque con cloro excesivo, es siempre un plus.
Riad formidable, un palacio de belleza y descanso. La habitación un lujo. La comida exquisita. El personal son amables, atentos y muy profesionales, gracias Ibrahim. Muy superior al resto del viaje. Nuestra enhorabuena al Sr. Propietario y mil gracias por el trato recibido.
La familia es hermosa. Nos sentimos llegar a casa. La comida deliciosa, las vistas increíbles.
El trato de Nathalie es espectacular, te hace sentir como en casa, y ella es una maravilla, muy amable. Me sentí súper acogida. Ubicacion genial, habitación súper limpia y comoda, desayuno riquisimo y Riad muy tranquilo. Mohamed un conductor genial que me acompaño en un día increíble por Ksar ben haddou, Atlas Studios y Oasis Fint. Repetiré seguro!
El Jardín fantástico con bulbules cantando, palmeras, bouganvillas y sonidos de placer
Pierre y Christine, un encanto de pareja. El recibimiento, la casa, las instalaciones. Nos hicieron barbacoa en la terraza para cenar. El desayuno de maravilla. La piscina, ... Un lujo de detalles. Gracias.