Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Malinas
Huis ALNA 5 está establecido en Malinas, a 6 minutos a pie de Toy Museum Mechelen y a 1.5 km de Mechelen Trainstation. Además cuenta con WiFi gratis, un jardín y aire acondicionado. Was very clean. Beautifully decorated and comfortable. The kitchen has everything you need to cook with. Easy to communicate with. In front of the bus stop. Absolutely a beautiful city. Would definitely come back if possible.
Geel
Vélo 94 bij Soof, un alojamiento con una terraza, está ubicado en Geel, a 35 km de Horst Castle, a 40 km de Hasselt Market Square, así como a 43 km de Sportpaleis Antwerpen. Very friendly start of our weekend thanks to the enthusiasm of Sofie
Malinas
Vakantiewoning Louis ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está situado en Malinas, a 3.6 km de Toy Museum Mechelen y a 4.5 km de Technopolis Mechelen. Lidia es muy agradable, nos ayudo en todo lo que necesitamos y nos atendió muy bien.
Geel
Vélo 94 está ubicado en Geel, a 35 km de Horst Castle, a 40 km de Hasselt Market Square y a 43 km de Sportpaleis Antwerpen. La casa era muy bonita, comoda, limpia y con parking privado. la host fue super amable.
Olen
Con una tina de spa, Lusandre está establecido en Olen. Situado a 5.2 km de Bobbejaanland, el hospedaje cuenta con bicis gratuitas y estacionamiento privado de cortesía. Muy limpio y cómodo. Moderno y bien amueblado.
Herselt
Bed en Natuur Puur está situado en Herselt, a 26 km de Bobbejaanland, a 30 km de Toy Museum Mechelen y a 32 km de Mechelen Trainstation, además cuenta con hospedaje con patio y WiFi gratis. Todo. Está bien ubicado, en un entorno inmejorable. Todo está limpio, es espacioso, tiene todo lo que hace falta para pasar unas buenas vacaciones. Baño con ducha amplio. Habitación amplia, cocina y comedor amplio. Es perfecta. Lo recomiendo 💯. Agradecerle lo amables que fueron con nosotros.
Duffel
Situado en Duffel, Sensi Waters cuenta con una alberca privada y WiFi gratis. Establecido a 12 km de Mechelen Trainstation, el hospedaje ofrece una terraza y estacionamiento privado de cortesía. Exactly like the pictures easily explained host very nice and can be contacted any time.
Kalmthout
Liberty Lodge by Tiny Away está situado en Kalmthout, a 27 km de Sportpaleis Antwerpen, a 27 km de Lotto Arena y a 31 km de Landhuis Wolfslaar. Surrounded by nature and horses
Lier
Sint-Catharina está ubicado a 15 km de Antwerp Expo. Y tiene hospedaje en Lier con acceso a sauna.
Brecht
Con una terraza, Het Molenhuisje ofrece hospedaje en Brecht con WiFi gratis y vistas al jardín. House was lovely and well kept! All necessarily facilities were there or nearby.
Villa en Amberes
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Amberes provincia
Villa en Mechelen
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Amberes provincia
Vélo 94 bij Soof, Vélo 94 y Lusandre son villas muy populares de Amberes provincia.
Además de estas villas, en Amberes provincia también gustan mucho Vakantiewoning Louis, Huis ALNA 5 y Sint-Catharina.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una villa en Amberes provincia. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Amberes provincia les gusta quedarse en Vakantiewoning 't Bruggeneindje, Beddermolen - Molenhuis op historisch erfgoeddomein o Kitrino.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Vakantiewoning de Huismus, Weynhoven y Liberty Lodge by Tiny Away.
A las parejas que van a Amberes provincia les gusta quedarse en Holiday Home Amélie, Weynhoven y Chalet Chalazy.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas villas de Amberes provincia: Beddermolen - Molenhuis op historisch erfgoeddomein, An's Vakantiehuisje y Sensi Waters.
An's Vakantiehuisje, Vakantiehuis in de velden met zwemvijver en Jeu de Boules baan y HYTTA, en Amberes provincia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas villas.
Las personas que se alojaron en Amberes provincia también hablaron bien de las vistas desde estas villas en Boshovense Velden, Zen huisje y Liberty Lodge by Tiny Away.
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El precio promedio por noche para una villa en Amberes provincia para este fin de semana es de US$353, basado en los precios actuales de Booking.com.
En Amberes provincia hay 205 villas que puedes reservar en Booking.com.
Tenía todo lo que se necesita. Pasamos una noche y estuvo todo estupendo. Incluso hay un patio interno para comer. Casa de familia muy amable.
El personal nos atendió de maravilla. La habitación era muy amplia y se veía todo muy nuevo. No nos faltó de nada. Estaba muy cerca del centro y no usamos el coche para desplazarnos. Tenía zona verde cerca.
El alojamiento está muy bien, cómodo y limpio. Además en la recepción me trataron de lujo y me atendieron en mi propio idioma.
Me encantó la ubicación en un pequeño rincón de Amberes con encanto y muy cerca del centro histórico. La habitación muy cómoda , bonita y dos baños totalmente equipados. La atención de Nicolás exquisita en todo momento, pendiente de todo para hacer fácil tu estancia. Las camas cómodas y no hay ruidos, por lo que se duerme de maravilla.
La habitación es grande, limpia y huele de maravilla. La cama muy cómoda. El desayuno riquísimo. Ubicación perfecta a 5 minutos andando del centro. Y lo mejor la amabilidad de la dueña que se desvive por hacerte sentir como en tu propia casa.
Ubicacion buena. Hotel nuevo y amplio. Habitaciones amplias. Desayuno buffet incluido, ninguna maravilla, pero pasable.
El hostal es de lujo, muy bonito todo y super limpio, me sorprendió mucho las instalaciones. Es un poco lejos del centro pero el trasporte público es bueno y hay fácil acceso.
El hotel está muy próximo a la estación de trenes de la ciudad. Sin ser nada de lujo, uno encuentra el mínimo indispensable para pasar un par de noches. Personal muy atento.
La ubicación es estupenda, muy cerca de la estación de tren pero no al lado, con lo que evitas el no muy buen ambiente que suele rodear las estaciones por la noche. La habitación es muy funcional, sin lujos pero cómoda, nueva, y muy limpia. La almohada y colchón me resultaron cómodos, y la presión de la ducha perfecta. El personal es muy amable, hay café y té de cortesía en la recepción, y una terraza arriba agradable. Tiene abajo un supermercado. Repetiría sin dudarlo para estancias cortas.