El Holiday Club Åre está situado en el centro de la estación de esquí de Åre y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y vistas al monte Åreskuten o al lago Åre.
Neighbouring Åre’s ski slopes, this lodge-style hotel is just 250 metres from Åre Train Station. It features a cosy fireplace lounge, free Wi-Fi and a restaurant serving traditional Swedish cuisine.
Located in the popular Åre ski resort, this stylish hotel offers ski-to-door accommodation, views of Renfjället Mountain and free use of saunas, steam baths and outdoor hot tubs.
Este aparthotel, que ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita, goza de una ubicación céntrica en Åre, a solo 100 metros de la plaza Åre Torg y a 300 metros del remonte Kabinbanan....
Pensionat Mullfjället está en Duved, a 9,4 km de Åre Train Station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Ofrece bar y acceso a pie de pista.
Hotell Åre Fjällsätra se encuentra en Undersåker, a 13 km de Åre Train Station, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Millestgården Eco lodge, situado en Duved, a 2,9 km de Hamreliften, ofrece un centro de fitness y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y en algunas habitaciones.
Trillevallens Högfjällshotell & Lägenheter se encuentra en Trillevallen, a 22 km de Åre Train Station, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Fjällhalsen Cottages se encuentra en Fjällhalsen y ofrece acceso a pie de pista. Las habitaciones están equipadas con patio. Todas las unidades de este alojamiento incluyen TV y cocina.
Brinkeboda Wärdshus se encuentra en Mörsil, a 36 km de Åre Train Station, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.