Batemans Bay Lodge se encuentra en Batemans Bay, a 2 km de South Surfside Beach, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Culburra Beach Motel está situado en la playa de Culburra, en la región de Nueva Gales del Sur, a 22 km de Jervis Bay Village, y cuenta con barbacoa y terraza. Hay aparcamiento privado gratuito.
Bangalay Luxury Villas tiene vistas al jardín y está en Shoalhaven Heads. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El Bundanoon Lodge ofrece habitaciones con desayuno gratuito y TV de pantalla plana. Los huéspedes tienen acceso a un jardín y a una gran terraza al aire libre.
Set alongside a private lake and manicured gardens, Lincoln Downs Resort Batemans Bay features Briars restaurant, a tennis court and a swimming pool. All rooms have free WiFi.
Bundle Hill Cottages está en Bawley Point, en la región de Nueva Gales del Sur, cerca de Racecourse Beach, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Located opposite Corrigans Beach, these 4.5-star apartments feature cooking facilities and a balcony or courtyard with bay or pool views. The landscaped gardens include an outdoor swimming pool.
Nova Kiama se encuentra en Kiama, a 3 min a pie de Kiama Surf Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Fishpen Holiday Apartments se encuentra en Merimbula, a 4 min a pie de Playa Merimbula y a 1,1 km de Merimbula Marina. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Bayview Motor Inn ofrece vistas a la bahía de Twofold y alojamiento confortable rodeado de 8.000 m2 de jardines paisajistas. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa.
Ubicado en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de la playa, animadas cafeterías, restaurantes y la famosa piscina azul, nuestro alojamiento frente al mar cuenta con muebles modernos y un diseño...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.