Boasting a restaurant, Grand Josun Busan is situated in Busan, 200 metres from Haeundae Beach. Featuring a fitness centre, the 5-star hotel has air-conditioned rooms with free WiFi.
Gwangalli-Planet16 se encuentra en Busan y ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis a 2 min a pie de Playa Gwangalli y a 2,8 km de Museo de Arte de Busan.
Soban Stay está en Busan, a 17 min a pie de Playa Gwangalli y a 2,6 km de Busan Cinema Centre, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Hotel Homers está muy bien situado en el barrio de Suyeong-gu, Busan, a 2,9 km de Museo de Arte de Busan, a 3 km de Busan Cinema Centre y a 3,1 km de Complejo Centum City.
Located on the shore of the beloved Gwangalli Beach, Kent Hotel Gwangalli by Kensington offers free WiFi throughout the property as well as an elegant on-site bar.
Pinocchio House ofrece alojamiento con aire acondicionado en Busan, a 4 min a pie de Playa Gwangalli, a 1,9 km de Museo de Arte de Busan y a 2,6 km de Busan Cinema Centre.
Yanggaeng Casa es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Busan, a 2,8 km de Universidad Kyungsung y a 3 km de Museo de Arte de Busan.
오페라 하우스, que está a 2 min a pie de Playa Gwangalli y a 1,9 km de Museo de Arte de Busan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Busan.
All New Diamond House dispone de vistas al mar y zona de playa privada y está en el barrio de Suyeong-gu, en Busan, a 2 min a pie de Playa Gwangalli y a 1,8 km de Museo de Arte de Busan.
Wood House Hotel está en Busan, a 7 min a pie de Playa Gwangalli, y tiene salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Moonbay Hotel está muy bien situado en el barrio de Suyeong-gu, Busan, a 2 min a pie de Playa Gwangalli, a 2,5 km de Universidad Kyungsung y a 3,3 km de Museo de Arte de Busan.
El Hotel Aqua Palace se encuentra a menos de 50 meters de la playa de Gwangalli y ofrece habitaciones y suites amplias con vistas al mar y conexión WiFi gratuita.
MINI HOUSE Gwangan Beach #closest to the beach #Fireworks Festival #drone show #cozy ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Kwangan-dong.
Hotel Central Bay está muy bien situado en el barrio de Suyeong-gu, Busan, a pocos pasos de Playa Gwangalli, a 2,9 km de Universidad Kyungsung y a 3,2 km de Museo de Arte de Busan.
Vivy 2 se encuentra en el barrio de Suyeong-gu, en Busan, a 5 min a pie de Playa Gwangalli y a 2,6 km de Museo de Arte de Busan, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis.
Busan Studio 202 está muy bien situado en el barrio de Suyeong-gu, Busan, a 2,5 km de Universidad Kyungsung, a 3,4 km de Museo de Arte de Busan y a 3,5 km de Busan Cinema Centre.
Golden Stay está en Kwangan-dong, a 3 min a pie de Playa Gwangalli y a 2,8 km de Museo de Arte de Busan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de estar y TV de pantalla plana.
Busan#Gwangalli#High floor ocean view#1min from the beach, que está a 3 min a pie de Playa Gwangalli y a 1,9 km de Museo de Arte de Busan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en...
Stay Gangali with view of Gwangan bridge es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Busan, a 1,9 km de Museo de Arte de Busan y a 2,5 km de Busan Cinema Centre.
허니스테이 Hunny Stay, que está a 2 min a pie de Playa Gwangalli y a 2,7 km de Museo de Arte de Busan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kwangan-dong.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.