Este hotel de Leibsch goza de una ubicación tranquila en el bosque del Spree, a 50 metros del río homónimo, y ofrece habitaciones de estilo rural y un salón rústico con una taberna al aire libre.
Alteschule15 se encuentra en Leibsch, en la región de Brandenburgo, a 14 km de Parque acuático Tropical Islands. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Gästehaus Liubas Insel está en Köthen y ofrece alojamiento con zona de barbacoa y wifi gratis a 15 km de Parque acuático Tropical Islands y a 50 km de Estación de metro Rudow.
Scheunenherberge está en Unterspreewald, a 15 km de Parque acuático Tropical Islands, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
An ideal base for bike rides and boat trips through the Spreewald forest, this cosy resort in Schlepzig offers comfortable accommodation, a restaurant, brewery and a stylish bar.
Pension Haus zum See se encuentra en Markische Heide, a 22 km de Parque acuático Tropical Islands, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Landhotel Krausnick se encuentra en Krausnick, a 7,4 km de Parque acuático Tropical Islands, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Schwarzer Adler Ferienwohnung mit 3 Schlafzimmern und 2 WC se encuentra en Märkisch Buchholz y ofrece alojamiento a 29 km de Parque acuático Tropical Islands, a 45 km de Estación de metro Rudow y a 46...
Spreewaldpension Andreas Krüger se encuentra en Schlepzig, a 12 km de Parque acuático Tropical Islands, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante.
Haus zur Sonne se encuentra en Märkisch Buchholz, a 29 km de Parque acuático Tropical Islands y a 45 km de Estación de metro Rudow, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.