Littlecroft Windermere es un alojamiento con jardín que se encuentra en Windermere, a 1,9 km de Parque temático World of Beatrix Potter, a 38 km de Derwentwater y a 41 km de Castillo de Muncaster.
Esta casa rural de 150 años de antigüedad se encuentra en unos jardines tranquilos, a 700 metros del centro de Windermere. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un bar salón.
Stable Cottage es un alojamiento con jardín que se encuentra en Windermere, a 1,8 km de Parque temático World of Beatrix Potter, a 36 km de Derwentwater y a 41 km de Askham Hall.
School Knott Cott está en Windermere y dispone de alojamiento a 2,1 km de Parque temático World of Beatrix Potter, a 38 km de Derwentwater y a 41 km de Castillo de Muncaster.
Sage Cottage está en Windermere y dispone de alojamiento a 2 km de Parque temático World of Beatrix Potter, a 37 km de Derwentwater y a 41 km de Askham Hall.
Windermere Cottage - Central Windermere está en Windermere, a 1,8 km de Parque temático World of Beatrix Potter y a 38 km de Derwentwater, en una zona donde se puede practicar golf.
Bottle Tops está en Windermere y ofrece alojamiento con wifi gratis a 2 km de Parque temático World of Beatrix Potter, a 38 km de Derwentwater y a 41 km de Castillo de Muncaster.
Low House Farm North, Troutbeck, Windermere se encuentra en Windermere, a 34 km de Derwentwater y a 36 km de Askham Hall, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Alice Howe se encuentra en Windermere, a 2,2 km de Parque temático World of Beatrix Potter, a 37 km de Derwentwater y a 41 km de Castillo de Muncaster, y ofrece patio.
Troutbeck 12 es un alojamiento con terraza y bar que está en Windermere, a 4,6 km de Parque temático World of Beatrix Potter, a 33 km de Derwentwater y a 39 km de Askham Hall.
Robyn's Nest at Applethwaite Hall se encuentra en Windermere, a 38 km de Derwentwater y a 39 km de Askham Hall, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.