Set in beautiful gardens in the heart of Connemara, the romantic Abbeyglen Castle Hotel has tennis courts, a spa bath and stunning views of Clifden and the Twelve Bens mountains.
Este hotel situado en la pintoresca localidad de Clifden, se está convirtiendo rápidamente en el destino principal para vacaciones, por su paisaje diverso y singular
El Foyles es el hotel más antig...
Este hotel con encanto se encuentra en el límite de la hermosa zona pintoresca de Connemara y ofrece vistas magníficas al mar y a la bahía de Ardbear, habitaciones decoradas de forma individual con...
The Woodfield Hotel tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Clifden. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 5,1 km de Memorial de Alcock and Brown y a 19 km de Abadía de Kylemore.
On the site of the former Clifden Railway Station, Clifden Station House offers well-appointed bedrooms and self-catering apartments. There is a pool and Connemara National Park is a 15-minute drive.
Esta posada de 1796 es la más antigua de Irlanda y se encuentra a orillas del puerto de Killary. Cuenta con un mobiliario antiguo y con las vistas más espectaculares de Irlanda.
El Connemara Sands se encuentra en la bahía de Mannin, a solo 10 minutos en coche de Clifden, y ofrece una zona de playa privada. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos.
Lough Inagh Lodge Hotel se encuentra en Recess, a 12 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Este hotel acepta mascotas y ofrece wifi gratis.
Delphi Lodge se encuentra en Leenaun, a 29 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ballynahinch Castle Hotel en County. Galway se encuentra en un bosque de 283 hectáreas con el hermoso telón de fondo de la cordillera de los 12 Bens.El excelente restaurante ha sido galardonado con 2...
Doonmore Hotel, Bar & Restaurant tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Inishbofin. El alojamiento dispone de ocio nocturno y servicio de habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.