Kokopoirier, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 2 min a pie de Playa de Grande Anse. Esta casa o chalet también tiene piscina privada y wifi gratis.
Sur L'Anse está a pocos pasos de Playa de Grande Anse y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Blue Lagoon, cottage les pieds dans l eau se encuentra en Terre-de-Haut, a 15 min a pie de Playa de la bahía de Marigot y a 1,7 km de Playa de Grande Anse, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Gîtes dans un jardin se encuentra en Terre-de-Haut, a 11 min a pie de Playa de la bahía de Marigot y a 1,1 km de Playa de Grande Anse, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín...
KazParadis les Saintes es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Terre-de-Haut, a 11 min a pie de Playa de Grande Anse y a 900 metros de Playa de la bahía de Marigot.
Case à Lili, joli haut de villa face à la mer dans le bourg. Se encuentra en Terre-de-Haut, a 13 min a pie de Playa de la bahía de Marigot y a 1,1 km de Playa de Grande Anse, y ofrece alojamiento con...
Villa GRENADINE - CLIM & TERRASSE- Face MER Vue panoramique, les pieds dans l'eau - OFFRE SPECIALE - LES SAINTES está en Terre-de-Haut, a 11 min a pie de Playa de la bahía de Marigot y a 1 km de Playa...
O'Calm se encuentra en Terre-de-Haut, a 15 min a pie de Playa de la bahía de Marigot, y ofrece alojamiento con wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
Kazarev, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Terre-de-Haut con wifi gratis y vistas a la ciudad.
L'Amandier, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Terre-de-Haut con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Bungalow Anolis face à la mer à 2 min de la plage. Se encuentra en Terre-de-Haut, a 15 min a pie de Playa de la bahía de Marigot, y ofrece alojamiento con aire acondicionado.
Petit bungalow Chez Angelo está en Terre-de-Haut, a 6 min a pie de Playa de Grande Anse, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Les lofts Edouard, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Terre-de-Haut con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón.
Villa Rackam está en Terre-de-Haut, a 15 min a pie de Playa de Grande Anse y a 1,6 km de Playa de Anse Rodrigue, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
Villa Célyote - Haut de villa, vue mer, à 150m de la plage Anse Figuier es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Terre-de-Haut, a solo 1,7 km de Playa de Grande Anse y a 1,8 km de...
Villa La Belle Capresse, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Terre-de-Haut con wifi gratis y vistas a la piscina.
Villa Anne So par ZeWelcome está en Terre-de-Haut, a 6 min a pie de Playa de la bahía de Marigot, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.