Ubicado en Slane, Rock Farm Slane - Glamping tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido.
Establecido en Slane, a 3 km de Slane Castle, Rock Farm Slane - Limehouse ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Countryside Family Home cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Balrath, a 10 km de Slane Castle.
Situado en Navan, en el corazón del condado real de Meath, este lujoso hotel es uno de los más elegantes de Meath. Está diseñado para integrarse perfectamente al entorno histórico
Una combinación úni...
El cálido y confortable ambiente del hotel y los extensos jardines hacen de este hotel un refugio ideal para relajarse tras un intenso día
Cuando se aloje en este hotel tradicional podrá apreciar lo ...
El Conyngham Arms Hotel es una posada del siglo XVIII restaurada que se encuentra en la localidad de Slane y ofrece alojamiento lujoso en el Condado de Meath, en Irlanda.
Situado en Slane, en la región de Meath, cerca de Slane Castle y de Hill of Slane, Forest Hills Lodge cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Drogheda, en la región de Louth County, Rathescar Grove Guest House cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Mullaghbeag Lodge está situado en Navan, a tan sólo 5.3 km de Solstice Arts Centre. Y cuenta con hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Rathgillen Lodge, un alojamiento con un jardín, está situado en Nobber, a 17 km de Navan Race Course, a 19 km de St. Columba's Church, así como a 19 km de Kells Round Tower.
Situado en Slane, a menos de 1 km de Hill of Slane, Boyne House Slane cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El Grangegeeth Inn se encuentra en Slane, en la región de Meath, a 5,6 km de la colina de Slane, y ofrece una barbacoa y vistas a la montaña. Hay aparcamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.