Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación
Acceso a la playa
Tipo de alojamiento
Grupo viajero
Marcas
Para pasarla bien
Alojamientos enteros
Instalaciones
Servicios de la habitación
Ciudad
Categoría del alojamiento
Encuentra hoteles y rentas vacacionales de calidad
Accesibilidad del alojamiento
Accesibilidad de la habitación

Oeste de Islandia: 284 alojamientos encontrados

Situated a 1-hour drive from Reykjavik, this hotel is located 250 metres from Route 1 near Borgarfjördur Bay. It offers a free Wi-Fi and a free private parking.
El Laxarbakki, situado junto a la carretera de circunvalación de Islandia, ofrece apartamentos con WiFi gratuita y terraza amueblada con vistas al río Laxá.
Hotel Stafholt tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Varmaland. En el hotel, las habitaciones tienen un escritorio.
Establecido en Akranes, Bard Cottage ofrece hospedaje con un patio y WiFi gratis. El establecimiento tiene vistas al jardín.
El Saudafell Guesthouse, ubicado en una granja de ovejas de propiedad familiar, en Sauðafell, ofrece alojamiento, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado también gratuito.
Este hotel está situado en el distrito islandés de Westfjords y ofrece un restaurante y habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita.
The Hvítá Inn by Ourhotels cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Bær. La casa de huéspedes tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Snæfellsjökull Apartments está situado en Snæfellsbær, en la región de Vesturland, y cuenta con un patio y vistas a la montaña. Tiene una terraza, vistas al mar y WiFi gratis en toda la propiedad.
Ofreciendo vista a la montaña, Hítarneskot Accommodations en Hítarneskot ofrece hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Con una terraza, Stylish cottage with hot tub tiene hospedaje en Stóri-Ás con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Borgir - The House by the Sea está ubicado en Borgir y ofrece una zona de playa privada.
This countryside property, in the Western Iceland town of Borgarfjördur, is next to the Hvítá Glacial River. It offers free Wi-Fi in the reception, as well as an on-site bar.
Ofreciendo vista al jardín, Guesthouse Gamli Bær en Húsafell ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y instalaciones para parrilladas.
El Fossatun Camping Pods está ubicado en Fossatún, al oeste de Islandia, y ofrece alojamiento de tipo camping en cápsulas de madera. Hay wifi gratuita en las zonas comunes.
Situado en Akranes, a 43 km de The Pearl, Móar guesthouse cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Esta granja de gestión familiar data de 1828 y está situada en West Iceland. Ofrece habitaciones luminosas con una decoración de estilo rústico.
Con un jardín y un salón compartido, Skjólsteinar está ubicado en Grundarfjordur y tiene WiFi gratis.
Establecido en Grundarfjordur, en la región de Vesturland, Stöð Guesthouse and apartments ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Este establecimiento se encuentra en Grundarfjörður, en el oeste de Islandia y a 38 km del parque nacional de Snæfellsjökull. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
El Englendingavík Homestay se encuentra en Borgarnes, a 77 km de Reikiavik. El establecimiento alberga un restaurante y proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Ubicado en Hjarðarholt, en la región de Vesturland, Mirror Suite tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Situado en Grundarfjordur, Guesthouse 43 Free parking cuenta con un jardín. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la montaña.
Situado en Grundarfjordur, en la región de Vesturland, Dis Cottages cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado a 43 km de The Pearl, Móar Cottage cuenta con hospedaje con un jardín, un salón compartido y una cocina compartida para tu conveniencia.
Situado en Brjánslækur, Rauðsdalur cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una zona de playa privada y un salón compartido.