El Castle House Inn está en pleno centro histórico de Estocolmo, a solo 3 minutos a pie del palacio real. Este establecimiento proporciona WiFi gratuita.
El Hotel Gamla Stan, BW Signature Collection es un hotel boutique encantador y exclusivo que ofrece alojamiento elegante y lujoso en el centro histórico de Estocolmo.
Este hotel encantador, situado en el centro histórico de Estocolmo, ocupa un edificio de mediados del siglo XVII y ofrece WiFi gratuita y vistas hermosas desde la azotea.
Travel box no window studio 2 now with AC está situado en el centro de Estocolmo, a 2 minutos a pie de Stockholm Cathedral y a 400 metros de The Royal Palace. Además cuenta con WiFi gratis.
Idealmente establecido en el centro de Estocolmo, Bob W Stockholm Gamla Stan cuenta con desayuno a la carta y WiFi gratis en toda la propiedad. Este hotel de 3 estrellas ofrece guardaequipaje.
Contando con WiFi gratis, Classic Old Town está situado en el centro de Estocolmo, a 12 minutos a pie de Monteliusvägen y a 600 metros de The Royal Palace.
Este hotel de diseño ocupa un hermoso edificio de la década de 1690 y se encuentra en la tranquila ciudad de Estocolmo, a 300 metros del Museo Moderna.
Idealmente establecido en el distrito de Södermalm de Estocolmo, Citybox Stockholm está situado a menos de 1 km de Monteliusvägen, a 11 minutos a pie de The Royal Palace y a menos de 1 km de Stockholm...
Located on Skeppsholmen Island in Stockholm, this STF hostel is a former navy barrack called Hantverkshuset. Moderna Museum and East Asia Museum within walking distance.
Este albergue, distribuido en 2 barcos anclados en la bahía Riddarfjärden del lago Mälaren, en el centro de Estocolmo, ofrece restaurante con opciones de almuerzo y cena, bar y 2 terrazas con muebles...
El Hotell Skeppsbron está en el centro histórico de Estocolmo, a 300 metros del palacio real, y ofrece habitaciones en criptas subterráneas reformadas.
El Collector’s Lord Nelson Hotel ocupa un edificio estrecho del siglo XVII situado en el centro histórico de Estocolmo y ofrece habitaciones decoradas en estilo marítimo con TV por cable y WiFi...
El Scandic Continental se encuentra frente a la estación central de Estocolmo y alberga el restaurante The Market y un bar terraza en la azotea con vistas impresionantes a la ciudad.
Mälardrottningen Yacht Hotel provides a unique experience aboard an elegant 73-metre yacht, permanently docked at Riddarholmen Island, next to Stockholm’s charming Old Town.
Este hotel del centro de Estocolmo ofrece una base ideal para explorar el centro histórico y el Museo Moderna y cuenta con vistas impresionantes a la bahía de Nybroviken y WiFi gratuita.
Contando con WiFi gratis, Private one room apartment in OLD TOWN está establecido en el centro de Estocolmo, a 14 minutos a pie de Monteliusvägen y a 600 metros de The Royal Palace.
Ubicado a 17 minutos a pie de Monteliusvägen y a 200 metros de The Royal Palace, en el centro de Estocolmo, Gamla Stan Apartments tiene hospedaje con WiFi gratis y sala.
Este hotel con encanto está situado en un edificio protegido del siglo XV, junto al Palacio Real de Estocolmo, en el centro histórico. La estación de metro Gamla Stan está a 400 metros.
El Hotel Sven Vintappare está ubicado en un edificio del siglo XVII, en el corazón del casco antiguo de Estocolmo. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y muebles de estilo Gustavo.
Contando con WiFi gratis, Historic apartment in Old Town está situado en el centro de Estocolmo, a 6 minutos a pie de Museum of Medieval Stockholm y a 700 metros de Royal Swedish Opera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.