Situado en Futrono, Cabañas Pewma Futrono cuenta con hospedaje con WiFi gratis, vista al jardín, un jardín con una terraza, y acceso a un sauna y una tina de hidromasaje.
El Futangue Hotel & Spa se encuentra en el lago Ranco, en la zona de Riñinahue, y ofrece vistas espectaculares a las montañas cubiertas de bosque nativo, cascadas y prados extensos.
Contando con un jardín, un salón compartido y una terraza, Departamentos de turismo - Apart Hotel MiCasa tiene hospedaje en Futrono con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Cabañas Rimü - Cabaña para 2 personas está ubicado en Futrono y ofrece una terraza. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Futrono, Cabaña en Llifen tiene hospedaje con un patio y WiFi gratis. El chalet de montaña tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Hostal lago Ranco Boutique está ubicado en Lago Ranco. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas a la montaña, Tiny Cabaña para 2 personas en Llifén es un hospedaje ubicado en llifen. El chalet de montaña cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Parque Ilihue está establecido en Lago Ranco. Establecido en un edificio que data de 2008, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y ping pong.
Cabaña trafwe está ubicado en Lago Ranco, en la región de Los Ríos, y cuenta con un patio. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y balcón.
El Arrayán está ubicado en Lago Ranco. Este chalet de montaña ofrece 2 habitaciones, una TV de pantalla plana, y una cocina. El aeropuerto de Canal Bajo Carlos Hott Siebert está a 80 km de distancia.
Casa campo en plena naturaleza 3 dormitorios y 2 baños está ubicado en Lago Ranco. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.