Situado en Antsatrakolo, a pocos pasos de Ambaro Beach, Ô Bleu Azur cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Le Grand Bleu, situado en un jardín exuberante, en Andilana, ofrece una piscina infinita con solárium, un bar y vistas al mar y a la playa. La conexión WiFi es gratuita.
Establecido en Nosy Be, a 2 minutos a pie de Ambondrona Beach, JJ ET EUPHRASIE Lodge ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Ambatoloaka, a 3 minutos a pie de Ambatoloaka Beach, La perle rare de Nosy be tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
El establecimiento L'heure Bleue, que se encuentra rodeado de un jardín exuberante en la isla tropical de Nosy-Be, ofrece vistas a la bahía de Madirokely, 2 piscinas, una terraza amplia, bar y...
Establecido en Nosy Be, a pocos pasos de Ambondrona Beach, Swisscocobeach ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de playa privada.
Studio Cacao - Évasion tropicale à Nosy Be está ubicado a sólo pocos pasos de Madirokely Beach}, cuenta con hospedaje en Nosy Be con acceso a un jardín y una zona de playa privada, así como un...
Situado en Nosy Be, a 31 km de Lokobe Reserve, Long Beach Resort, Nosy Be cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de playa...
Ubicado en Nosy Be, a pocos pasos de Djamanjary Beach, La Parenthèse tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de playa privada.
El establecimiento Hôtel Villas Les Orchidées se encuentra está situado en Nosy-Be, a solo 250 metros de la playa, y se trata de un alojamiento independiente.
Situado en Hell-Ville, a 6.7 km de Lokobe Reserve, Les bungalows d'Ambonara cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
El Ravintsara Wellness Hotel se encuentra en Nosy-Be, a pocos pasos de la playa. Ofrece piscina exterior y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
With gardens and an outdoor pool, Loharano Lodge is situated on the island of Nosy-Be, along the northwest coast of Madagascar. The hotel offers a library and a sun terrace.
Situado en Nosy Be, a pocos pasos de Djamanjary Beach, Le Moya Beach cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
De cara frente a la playa, Hôtel Sarimanok ofrece hospedaje de 3 estrellas en Ambatoloaka, y cuenta con una alberca al aire libre, jardín y salón compartido.
Zara Village tiene una alberca al aire libre, jardín, una terraza y restaurante en Nosy Be. Contando con un bar, el establecimiento se encuentra dentro de una distancia de 24 km de Lokobe Reserve.
Ofreciendo vista al mar, Madabay's Lodge Nosy Be en Antafondro tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Establecido en Nosy Be, a 12 minutos a pie de Ambondrona Beach, Mango Eden Hotel ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Ubicado en Ambatoloaka, a 2 minutos a pie de Ambatoloaka Beach, Hotel Benjamin tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
El Hotel Gerard et Francine ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas al mar en Ambatoloaka. Este hotel de 2 estrellas ofrece una zona de playa privada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.