El The Waters Country House está en Newtown, a 5 minutos en coche de la bahía de Galway y Ballyvaughan, y cuenta con más de 16 hectáreas de tierras de cultivo a los pies de las colinas de Burren.
Barrymor Twin, Family and Double Room cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Ballyvaughan, a 30 km de Cliffs of Moher.
Con un jardín, una terraza y un restaurante, Tigh Noor - Escape to Kinvara by the sea! cuenta con hospedaje en Galway con WiFi gratis y vistas a la montaña.
El Cappabhaile House está situado en la hermosa zona de North Clare. Ofrece vistas a las colinas de Burren, habitaciones amplias y un desayuno irlandés tradicional todas las mañanas.
El The Wild Atlantic Lodge es un hotel de gestión familiar con bar situado en Ballyvaughan. La pintoresca costa del condado de Clare y los acantilados de Moher están cerca.
Situado en Galway, a 28 km de Galway Greyhound Stadium, Kinvara Guest Suite cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Ballyvaughan, a 28 km de Cliffs of Moher, Monks Ballyvaughan tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
The Burren Mill House está ubicado en Bealaclugga, a tan sólo 35 km de Cliffs of Moher. Y tiene hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Station House Bed & Breakfast se encuentra en la localidad de Ennistymon, en el condado de Clare, a unos 14 km de los impresionantes acantilados de Moher, al oeste de Irlanda.
Establecido en Galway, a 31 km de Eyre Square y a 31 km de Galway Railway Station, Burren Nature Sanctuary Apartment ofrece hospedaje con una cocineta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.