El Trogon House, situado a 15 minutos en coche de las playas de la bahía de Plattenberg, en el bosque de Tsitsikamma, ofrece casas en los árboles y alberga un spa, un salón con muebles de época y...
Contando con vista al jardín, Tenikwa Wildlife Centre & Spa en Plettenberg Bay cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar.
El Singing Kettle Beach Lodge está situado en Keurboomstrand y ofrece vistas panorámicas al océano Índico, restaurante a la carta, terraza y conexión WiFi gratuita.
El Ocean Watch Guest House está situado en la ladera costera de Plettenberg, a 10 minutos a pie de la playa. Tiene una terraza con tumbonas y una piscina al aire libre con vistas al océano.
Ofreciendo vista a la montaña, The Good Earth Farm en The Crags ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Ofreciendo vista al jardín, Stanley Island en Plettenberg Bay tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una zona de playa privada, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible.
El Archrock Resort se encuentra frente a la playa en Keurboomstrand, a 14 km de la bahía de Plettenberg y a 5 km del Keurboomsriver, y ofrece vistas panorámicas al mar y zona de barbacoa privada.
Este establecimiento contemporáneo está fuera de lo común y lejos de la multitud. Se encuentra en un jardín paisajista con piscina de borde infinito y está rodeado por un bosque indígena.
El Moonshine on Whiskey Creek está situado en un bosque, entre árboles, y ofrece alojamiento independiente en cabañas de madera, junto a la carretera nacional N2 y a 15 km de la bahía de Plettenberg.
El Plett Beachfront Accommodation está situado en la bahía de Plettenberg y ofrece habitaciones privadas y compartidas a poca distancia a pie de Central Beach.
Este lodge de 4 estrellas está situado junto a la garganta del río Matjies y ofrece vistas a los valles de los alrededores y a las montañas Tsitsikamma. Ofrece terrazas, piscina al aire libre y sauna....
Ofreciendo vista al jardín, Lombard Villa en Plettenberg Bay ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas.
El Lookout Lodge ofrece alojamiento en Plettenberg Bay. Robberg está a 2,8 km. El Lookout Lodge se encuentra a 2,8 km del campo de polo de Plettenberg Bay y a 4,4 km del río Bitou.
Con una alberca, un jardín, un salón compartido y vistas a la montaña, Thanda Vista está situado en Plettenberg Bay y cuenta con hospedaje con WiFi gratis.
Establecido en The Crags, a 11 km de Goose Valley Golf Club, Fairview House ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un restaurante.
Establecido a 2.6 km de Keurbooms Beach, Alkantmooi Private Nature Reserve - Keurkloof & Keurbos 93 ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Plettenberg Bay, a pocos pasos de Wedge Beach, The Old Rectory tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Estos apartamentos gozan de vistas panorámicas de Plettenberg Bay, se encuentran junto al parque natural de Keurbooms y son el punto de partida ideal para explorar los lugares de interés de la región....
El Emily Moon River Lodge ofrece casas de campo aisladas, todas ellas decoradas de forma individual. Está situado a 7 km de las zonas verdes de la reserva natural de Roberg.
Ubicado en Plettenberg Bay, a 19 km de Bloukrans Bridge y 20 km de Goose Valley Golf Club, Firefly Falls tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a una alberca techada.
La Vista Lodge se encuentra a 3 minutos en coche del centro de Plettenberg Bay y ofrece vistas al océano y la laguna de Keurboom. Además, dispone de una piscina al aire libre con tumbonas.
Situado en Nature's Valley, en la región de Western Cape, y con acceso cercano a Nature's Valley Beach dentro de una distancia de 2 minutos a pie, Kamma-Otter cuenta con hospedaje con WiFi gratis,...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.