The Kärntnerhof is a newly renovated hotel in a quiet valley location directly on the Möll River in Heiligenblut, about 600 metres away from the village centre.
El Hotel Hohe Tauern está situado en Matrei, en Tirol del Este, a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Großglockner Resort, y cuenta con una sauna y un restaurante que sirve cocina austriaca...
El Landgasthof Steiner está situado a 3 km de la estación de esquí de Grossglockner y ofrece alojamientos rústicos, un restaurante de cocina austriaca, un jardín y una terraza.
Located at 1,000 metres above sea level with panoramic views over the Hohe Tauern Mountains and the village of Matrei in East Tyrol, Hotel Goldried offers direct access to the ski slopes.
Ubicado en Kaprun, a 10 km de Zell am See-Kaprun Golf Course, Pension Baranekhof - closest to the Kitzsteinhorn Ski Resort tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un...
Contando con un jardín, un restaurante y instalaciones para deportes acuáticos, Appartement Gimpl ofrece hospedaje en Fusch an der Glocknerstrasse con WiFi gratis y vistas al río.
Establecido en Heiligenblut, a 37 km de Grosses Wiesbachhorn, Villa Brandstätter ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Lärchenhof, que goza de vistas panorámicas al Großglockner y a las montañas de Hohe Tauern, está a solo 100 metros del centro de Heiligenblut y a 150 metros del teleférico de Grossglockner...
Ubicado en Heiligenblut, a 39 km de Grosses Wiesbachhorn, Hotel - Restaurant - Sonnblick tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Heiligenblut, en la región de Kärnten, y con acceso cercano a Grosses Wiesbachhorn dentro de una distancia de 39 km, Alm-Apartments cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para...
La Pension und Apartment Edelweiß goza de una ubicación céntrica y tranquila en Heiligenblut, a solo 30 metros del remonte más cercano de la estación de esquí de Großglockner.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.