Hotel New Oriental Myeongdong is conveniently located 135 metres from Exit 4 of Myeongdong Subway Station (Line 4). The hotel offers free WiFi in all areas.
Establecido a 4 minutos a pie de Myeongdong Station y a 1.1 km de Myeongdong Cathedral, SPACE Guesthouse ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Seúl.
Ubicado a menos de 1 km de Myeongdong Cathedral y a 12 minutos a pie de Jongmyo Shrine, L hostel tiene habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Seúl.
Sleep Box está bien ubicado en el centro de Seúl, y tiene un salón compartido, WiFi gratis y una terraza. El establecimiento está cerca de Dongwha Duty Free Shop, Jogyesa Temple y Seoul Station.
El Philstay MyeongdongStation, situado a solo 2 minutos a pie de la estación de metro Myeongdong (línea 4), ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Bien ubicado en el distrito de Jung-gu de Seúl, LE SEOUL HOTEL está ubicado a menos de 1 km de Dongwha Duty Free Shop, a 12 minutos a pie de Myeongdong Cathedral y a 1.6 km de Jogyesa Temple.
Contando con un jardín, un salón compartido, así como una terraza, Eight Rest Hostel Myeongdong está ubicado en el centro de Seúl, a 5 minutos a pie de Myeongdong Cathedral.
El 57 Myeongdong Hostel goza de una ubicación cómoda a 150 metros de la salida 5 de la estación de metro Myeongdong (línea 4) y ofrece habitaciones privadas con WiFi y vistas a la ciudad.
El Crown Park Hotel, inaugurado en octubre de 2015, se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la popular zona comercial de Myeongdong y de los grandes almacenes Lotte Department Store.
Guesthouse The Hill is located just a 7-minute walk from Myeongdong Station. Overlooking stunning landscape views, well-appointed rooms are furnished with complimentary Wi-Fi access at all areas.
Enjoying a central location in Myeongdong, a stroll from shopping areas and the cathedral, Hotel Skypark offers elegant accommodation with free WiFi. It is a branch of Skypark Hotel Group.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.