Establecido en Gitgit, Air ilir grand villa tiene un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Pondok Canopée Munduk cuenta con una alberca al aire libre, jardín, una terraza y restaurante en Ambengan. Cada habitación incluye balcón con vista a la ciudad.
Ofreciendo vista a la ciudad, Wanagiri Campsite en Gitgit ofrece hospedaje, un jardín, una terraza y un restaurante. El lodge ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
Contando con una terraza, Garden Terrace Bali tiene hospedaje en Gobleg con WiFi gratis y vistas a la montaña. El bed and breakfast cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo vista a la montaña, OMantra Home Bali en Singaraja tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
El Shanti Natural Panorama View Hotel se encuentra en Sambangan Hill y ofrece vistas panorámicas a los arrozales y al valle. Y cuenta aparcamiento gratuito y un restaurante gratuito y un restaurante.
Establecido en Munduk, Umah Yugadi Bali ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un restaurante.
Wana house wanagiri está ubicado en Gitgit y ofrece una terraza. La casa de campo cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa de campo ofrece TV de pantalla plana.
Gumi Ayu EcoStay tiene una alberca al aire libre, jardín, una terraza y restaurante en Munduk. La posada cuenta con tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo vista a la montaña, Langit Wanagiri en Gitgit ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín y un restaurante. Algunas unidades cuentan con una terraza y/o balcón.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.