Situado a 40 km de Capilano Suspension Bridge, Porteau Cove Olympic Legacy Cabins ofrece hospedaje con un patio, así como instalaciones para parrilladas.
Este hotel de Squamish, Columbia Británica, está a solo 3,5 km del parque provincial Stawamus Chief. Ofrece habitaciones con acceso gratuito Incluye conexión Wi-Fi, TV de pantalla plana y sofá.
Crash Hotel Squamish tiene hospedaje en Squamish. Este hotel de 3 estrellas cuenta con WiFi gratis y un bar. El hospedaje cuenta con un cajero, y guardaequipaje para sus huéspedes.
Ubicado en West Vancouver, a 26 km de Capilano Suspension Bridge, Vancouver sea view Palace inn tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Este hotel que admite mascotas está ubicado junto a la autopista Sea & Sky, a unos 3 km del centro de Squamish. El hotel ofrece gimnasio y habitaciones con TV de pantalla plana.
Situado en West Vancouver, dentro de una distancia de 20 km de Capilano Suspension Bridge y a 22 km de Stanley Park, SALT COTTAGE Waterfront Guest House with Superb Views cuenta con hospedaje con un...
Contando con una tina de hidromasaje, Stylish Three Bedroom Townhome está ubicado en Squamish. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un balcón.
Este hotel de suites está situado en Squamish, en la Columbia Británica, y ofrece acceso a una piscina cubierta y a otra al aire libre, además de a un centro de fitnesss.
Ubicado en Gibsons, Blue House cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.