Ofreciendo vista al jardín, Ta' Bertu Host Family Bed & Breakfast en Ħal Far ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido y un restaurante.
El Water's Edge es un establecimiento nuevo situado a 50 metros de la playa de arena de Birzebbugia, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar, así como un restaurante con terraza.
Ubicado en Għaxaq y con St George's Bay Beach a 2.8 km, Palazzo Castagna Boutique Hotel tiene check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y...
Situado en Gudja y a 3.9 km de Hal Saflieni Hypogeum, Traveller's Rest Gudja tiene una terraza, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Ubicado a 13 minutos a pie de Il-Ballut Reserve Beach y a 5.7 km de Hal Saflieni Hypogeum, THE OSiRiS ofrece hospedaje en Marsaxlokk. En toda la propiedad se ofrece WiFi de cortesía.
Situado en Żurrieq y con Hagar Qim a 2.1 km, Deep Blu Boutique Hotel cuenta con servicios de conserjería, habitaciones libre de alérgicos, un restaurante, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Situado en Marsaxlokk y a 7 minutos a pie de Il-Ballut Reserve Beach, South Wind Guesthouse tiene una terraza, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Situado a pocos pasos de Birzebbugia Beach y 6.2 km de Hal Saflieni Hypogeum, Angolina Apartments en Birżebbuġa cuenta con hospedaje climatizado con vista al mar y WiFi gratis.
El Port View Guesthouse se encuentra en la localidad de pescadores de Marsaxlokk, a 15 minutos en coche de la Valeta, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi...
Establecido en Gudja, Talbot & Bons Bed & Breakfast ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una alberca al aire libre, un salón compartido y un bar.
Dun Gorg Guest House está ubicado en Marsaxlokk y tiene hospedaje con una terraza y WiFi gratis, a 6 minutos a pie de Il-Ballut Reserve Beach y a 5.6 km de Hal Saflieni Hypogeum.
Urban Design 3 Bedroom Apt Main Bedroom está establecido en Żurrieq, a 4.1 km de Hagar Qim y ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, así como acceso a una terraza.
Establecido en Marsaxlokk, a 6 minutos a pie de Il-Ballut Reserve Beach, y con Hal Saflieni Hypogeum a 5.7 km, Fisherman's Cove Guesthouse ofrece una alberca al aire libre por temporada, una terraza y...
Ubicado a 4.8 km de Hal Saflieni Hypogeum y a 5.7 km de Hagar Qim, The Suites – Piazza Kirkop ofrece hospedaje en Kirkop. En toda la propiedad se ofrece WiFi de cortesía.
Ubicado a menos de 1 km de Il-Ballut Reserve Beach, BaySide1 Marsaxlokk Malta cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia.
Situado en Birżebbuġa y con Birzebbugia Beach a 1 minutos a pie, The Beach House cuenta con un restaurante, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Ofreciendo vista al mar, una terraza y WiFi gratis, La Reggia Seaview Guesthouse se encuentra en Marsaxlokk, a menos de 1 km de Il-Ballut Reserve Beach y a 5.6 km de Hal Saflieni Hypogeum.
Ubicado en Gudja, a 3.9 km de Hal Saflieni Hypogeum y a 7.9 km de Hagar Qim, Joseluce tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis, un salón compartido y una terraza.
Modern 3 bedroom Apartment in Luqa (Sleeps 6) está situado en Luqa, a 2.1 km de Hal Saflieni Hypogeum y a 5.3 km de Valletta Waterfront, y cuenta con hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis.
Ocean Breeze Apartment está situado en Birżebbuġa, a 6 minutos a pie de Birzebbugia Beach y a 6.7 km de Hal Saflieni Hypogeum, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y una terraza.
El Harbour Lodge está situado en el centro de Marsaxlokk, en la isla de Malta, a solo 130 metros del paseo marítimo, y ofrece servicio de traslado gratuito de ida y vuelta al aeropuerto de Luqa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.