Con una terraza, Refugio Siete Robles cuenta con hospedaje en Farellones con WiFi gratis y vistas a la montaña. El bed and breakfast tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Vista Torreones está situado en Puerto Dunn. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y terraza. El hospedaje está equipado con cocina.
Establecido en Coyhaique, en la región de Aysén, Parcela Yolanda en Alto Baguales ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. El aeropuerto de Balmaceda está a 67 km del hospedaje.
El Entre Cumbres Apart Hotel se encuentra en Coihaique. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño privado...
El Hotel Diego de Almagro Coyhaique está situado en el corazón de la Patagonia chilena y ofrece una estancia confortable en medio de los impresionantes paisajes de la región.
Establecido en Puerto Dunn, en la región de Aysén, Aysén Lodge - Cabaña con Tinaja ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Este establecimiento ofrece habitaciones acogedoras con conexión WiFi gratuita en Coihaique, a 400 metros de la plaza principal. Incluye desayuno diario y aparcamiento gratuito.
HOTEL LOYOLA ofrece hospedaje en Coyhaique. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas, además de WiFi gratis en toda...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.