Herba-ház está situado en Dánszentmiklós y ofrece un jardín, una terraza y un restaurante. Este bed and breakfast cuenta con estacionamiento privado de cortesía, una cocina compartida y WiFi gratis.
Contando con una tina de hidromasaje, Héthatár Wellness Vendégház - Fecskefészek está ubicado en Pusztavacs. Cuenta con un jardín, una terraza, vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
Ofreciendo una tina de hidromasaje, Héthatár Wellness Vendégház - Vörösbegy está establecido en Dabas. Esta villa ofrece estacionamiento privado de cortesía, una cocina compartida y WiFi gratis.
Establecido en Újhartyán, a 44 km de Hungarian National Museum, Muskátli Panzió és Étterem ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado a 49 km de Hungarian National Museum, Gidrán Major ofrece hospedaje con un jardín, instalaciones para parrilladas y una cocina compartida para tu conveniencia. Hay WiFi gratis disponible.
Establecido en Újlengyel, a 44 km de Hungarian National Museum, BB Boutique Hotel ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un...
Pest Vibes está ubicado en Pusztavacs. La habitación en casa particular ofrece TV de pantalla plana. El aeropuerto de Budapest Ferenc Liszt International está a 48 km de distancia.
Ubicado en Cegléd, BÉNI family wine farm tiene hospedaje con WiFi gratis, vista al jardín, un jardín con una terraza, y acceso a un sauna y una tina de hidromasaje.
Con una alberca al aire libre por temporada, una terraza y un restaurante, DorEsz Wellness Panzió cuenta con hospedaje en Újhartyán con WiFi gratis y vistas a la alberca.
TücsökTanya Vendégház está establecido en Csemő y ofrece un salón compartido. Este hospedaje ofrece acceso a una terraza, mesa de ping pong, estacionamiento privado de cortesía y WiFi gratis.
SzC Lovasbirtok está establecido en Lipótmajor y ofrece un restaurante, un bar y instalaciones para parrilladas. La villa tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.