Situado en Dolní Malá Úpa, a 21 km de Western City, Renerovka 93 cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ofreciendo WiFi gratis en toda la propiedad, una terraza solárium con una alberca, jardín y salón compartido, Horská chata Jonáš está ubicado en Dolní Malá Úpa.
Situado en Dolní Malá Úpa, a 21 km de Western City, Penzion Bouda Na stráni cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Dolní Malá Úpa, a 26 km de Western City, Chata Ťapka tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Dolní Malá Úpa, a 27 km de Western City, Chalupa Semafor ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Dolní Malá Úpa, a 21 km de Western City, Penzion Apalucha tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Dolní Malá Úpa, a 22 km de Western City, Horská bouda U Kokrháče ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
Contando con vista a la montaña, Apartmány pro rodiny s dětmi - Permoník en Dolní Malá Úpa cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar. Tiene WiFi de cortesía.
Ubicado en Dolní Malá Úpa, a 25 km de Western City, Pension Modrá Hvězda tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Dolní Malá Úpa, a 25 km de Western City, Bouda Pavlovka ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Horská chata Mamut está ubicado en Dolní Malá Úpa, a 27 km de Western City, y tiene hospedaje con un salón compartido, WiFi gratis, una cocina compartida y un cajero.
Chalupa Jahoda está ubicado en Dolní Malá Úpa, a 21 km de Western City, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
Ubicado en Horní Malá Úpa, a 19 km de Western City, Wellness Resort Bouda Malá Úpa tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Contando con vista a la montaña, Apartmány Sport Malá Úpa en Horní Malá Úpa cuenta con hospedaje, un salón compartido, una terraza, un bar y acceso a una pista de esquí.
Con Western City a sólo 29 km, Lysečinská bouda ofrece hospedaje, restaurante, un jardín, un salón compartido y una terraza. El lodge ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
Situado en Horní Malá Úpa, a 19 km de Western City, Chata Hradečanka cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Ubicado a 21 km de Bus Stop Strážné, Urlas Apartments, dog friendly, shortcut to Sněžka Mountain tiene hospedaje con acceso a una pista de esquí, instalaciones para parrilladas y un servicio de...
Ofreciendo vistas a la montaña, Horská chalupa u skiareálu ofrece hospedaje con un jardín, un salón compartido y una terraza. Se encuentra aproximadamente a 20 km de Western City.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.