Ofreciendo una tina de hidromasaje, Abu Said by CASALEA está establecido en Morella. Cuenta con vistas a la montaña y WiFi gratis en toda la propiedad.
El Cid Hotel se encuentra en el centro histórico de Morella, junto a las antiguas murallas de la ciudad. Todas las habitaciones tienen balcón y vistas fantásticas.
En el recinto amurallado de Morella se encuentra este hotel de carácter familiar que goza de unas magníficas vistas a la montaña y a la calle principal de la localidad.
El Hotel del Pastor está situado en el centro de Morella y ofrece habitaciones con un encanto rústico, con balcones y vistas a los edificios medievales de la ciudad.
Casa La Querola está situado en Morella, en la región de Valencia Community, y cuenta con un balcón y vistas a la ciudad. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Morella, La Porticada ofrece hospedaje con un balcón y WiFi gratis. Sus huéspedes pueden aprovechar de un patio y área de juegos infantiles.
Hostal La Muralla está ubicado en Morella. Contando con WiFi gratis, esta casa de huéspedes de 1 estrella ofrece un salón compartido y un mostrador de información turística.
Contando con un jardín, una terraza y una cancha de tenis, Casa Julián Fábrica Giner ofrece hospedaje en Morella con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Situado en Morella, Casa Rural Jose Trullenque cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y instalaciones para parrilladas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.