El Brakanes Hotel está situado a orillas del fiordo de Hardanger, en Ulvik. El restaurante del hotel ofrece un buffet y un menú a la carta de platos locales. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Ubicado en Ulvik, Trolltun, Frystevegen 4 cuenta con bicis gratuitas, jardín, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. La casa de huéspedes tiene sauna y una cocina compartida.
Con hospedaje climatizado con un balcón, "Butikken" - Zeecabines está situado en Ulvik. Cuenta con un jardín, una terraza, vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
Este hotel está situado en Ulvik y ofrece una terraza amplia frente al mar con vistas despejadas al Hardangerfjord. Cuenta con WiFi gratuita, restaurante y bar.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al mar, Cozy Home In Ulvik With Wifi es un hospedaje establecido en Ulvik. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo hospedaje climatizado con un balcón, "Butikken" - Zeecabines está establecido en Ulvik. Cuenta con un jardín, una terraza, vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
Ofreciendo hospedaje climatizado con un balcón, "Butikken" - Zeecabines está establecido en Ulvik. Tiene un jardín, una terraza, vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
Glamping Kalhagen está ubicado en Vangsbygd. La tienda de campaña cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía. Dispone de toallas y ropa de cama.
Establecido en Eidfjord, Ingrids Apartments tiene bicis gratuitas, jardín, terraza y WiFi gratis. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la montaña.
El histórico Jaunsen Gjestgjevarstad ofrece cocina noruega casera, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Voss está a 25 minutos en coche.
Eidfjord Fjell está establecido en Eidfjord. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Vik Pensjonat cuenta con un jardín, terraza, un restaurante y bar en Eidfjord. El hotel también ofrece WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.