Le Bouton D'or Boutique Hotel está situado en Thakhek y alberga un restaurante. Ofrece conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado.
La Villa Thakhek, situada a menos de 800 metros del centro de la localidad, ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Inthira Hotel se encuentra en Thakhek, a poco trayecto en coche del río Mekong. Ofrece un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento precioso con suelo de madera y balcón privado.
Bamboo Hostel tiene una alberca al aire libre, jardín, una terraza y bar en Thakhek. La casa de huéspedes también cuenta con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Thakhek Travel Lodge cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Thakhek. Este hostal de 2 estrellas ofrece una cocina compartida, servicio a la habitación y WiFi gratis.
KFG Guesthouse está ubicado en Thakhek. La casa de huéspedes tiene vistas a la ciudad y terraza, además de que WiFi gratis está disponible en toda la propiedad.
Chandala Hotel ofrece hospedaje en Thakhek. El hospedaje ofrece una recepción abierta las 24 horas, traslados al aeropuerto, servicio a la habitación y WiFi gratis.
Ubicado en Thakhek, Laoshomhotel tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. Todas las unidades están climatizadas e incluyen un área de asientos y/o comedor.
Naughty Boy Hostel Thakhek está ubicado en Thakhek. El hostal también tiene WiFi gratis, así como un servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Mekong Hotel tiene hospedaje en Ban Nabông. Cada habitación en el hotel de 3 estrellas tiene vistas a la ciudad, y sus huéspedes pueden disfrutar de acceso a un jardín y a un restaurante.
Fip's Inn Hostel Thakhek ofrece habitaciones climatizadas en Ban Pho Touane. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Nana Bungalows cuenta con hospedaje climatizadas en Ban Tan. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.