El Hjelle Hotel, de gestión familiar, goza de una pintoresca ubicación junto al fiordo Oppstrynsvatnet, en un frondoso jardín rodeado de montañas. El parque nacional de Jostedalsbreen está a 5 km.
Nygård Camping is located between the mountains in Hjelledalen, a paradise for skiing and hiking. The property offers cabins with a private patio and kitchenette. WiFi is available in each cabin.
Establecido en Hjelle, en la región de Sogn og Fjordane, Hjelledalen Hyttesenter ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Vollsnes Feriehus se encuentra en Hjelle, junto al lago Strynevatnet, y ofrece alojamientos con cocina totalmente equipada y WiFi gratuita. Algunas ofrecen vistas al lago.
Este pintoresco establecimiento rural está situado junto al río Hjelledøla, a 9 km del centro del parque nacional de Jostedalsbreen. El Folven Adventure Camp ofrece WiFi gratuita y un supermercado.
Establecido en Stryn, a 24 km de The Old Strynefjell Mountain Road, Vollsnes Gjestehus ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para deportes...
Ofreciendo un jardín, instalaciones para deportes acuáticos y instalaciones para parrilladas, Vollsnes Glamping tiene hospedaje en Stryn con WiFi gratis y vistas al mar.
Contando con un sauna, Cabin in Oppstryn está ubicado en Stryn. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía. El hospedaje está equipado con cocineta.
Situado en Stryn, a 11 km de The Old Strynefjell Mountain Road, Hotel Videseter cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
7 person holiday home in STRYN-By Traum, un alojamiento con instalaciones para parrilladas, está ubicado en Stryn, a 34 km de The Old Strynefjell Mountain Road.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.