Contando con vistas al jardín, Bluebells Cottage tiene hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 47 km de Flamingo Land Theme Park.
Dentro de una distancia de 45 km de Flamingo Land Theme Park y a 19 km de Middlesbrough Cathedral, Stunning Property On The North York Moors ofrece WiFi gratis y un jardín.
Dentro de una distancia de 45 km de Flamingo Land Theme Park y a 21 km de Helmsley Castle, Sheep Cote Shepherds Hut cuenta con WiFi gratis y un jardín.
Este hotel de gestión familiar se encuentra junto al parque de North Yorkshire Moors, a 15 minutos de Teesside y cerca del sendero Wainwright que va de costa a costa.
Beechdene cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Swainby, a 47 km de Lightwater Valley Theme Park.
The Wheel House está ubicado en Potto. Situado a 21 km de Middlesbrough Cathedral, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo vista a la montaña, Alder Pod, Clay Bank Huts en Ingleby tiene hospedaje, un jardín y una terraza. También hay un comedor y una cocineta equipada con una estufa.
Elmwood Cottage, un alojamiento con una terraza, está situado en Little Ayton, a 14 km de Middlesbrough Cathedral, a 24 km de Redcar Racecourse, así como a 31 km de Helmsley Castle.
Dentro de una distancia de 35 km de Flamingo Land Theme Park y a 42 km de Lightwater Valley Theme Park, The Dreamer's Hut tiene WiFi gratis y un jardín.
Mill House ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está ubicado en Hawnby, a 40 km de Lightwater Valley Theme Park y a 43 km de Dalby Forest.
Church Cottage ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está establecido en Great Broughton, a 24 km de Redcar Racecourse y a 29 km de Helmsley Castle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.