Ofreciendo vistas al jardín, Hay Meadow Farm, Cosy Thatched Holiday Cottage tiene hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 32 km de Lydford Castle.
Granny Mcphees Cottage Hssh ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está ubicado en Beaworthy, a 29 km de Lydford Castle y a 35 km de Lundy Island.
Ubicado a 27 km de Launceston Castle, Beara Lodge Glamping ofrece hospedaje con una terraza, instalaciones para parrilladas y una cocina compartida para tu conveniencia.
Honeysuckle Cottage ofrece hospedaje establecido en Beaworthy, está situado a 23 km de Launceston Castle, a 29 km de Lydford Castle y a 44 km de Castle Drogo.
Awdry Bungalow en Beaworthy cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 28 km de Launceston Castle, a 31 km de Lydford Castle y a 31 km de Lundy Island.
5 Lakeview Rise en Beaworthy ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 28 km de Launceston Castle, a 31 km de Lydford Castle y a 31 km de Lundy Island.
Carey Meadows ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está ubicado en Beaworthy, a 27 km de Lydford Castle y a 32 km de Morwellham Quay.
Royale - Uk49055 en Beaworthy tiene hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 27 km de Lydford Castle, a 35 km de Lundy Island y a 37 km de Morwellham Quay.
Dentro de una distancia de 27 km de Lundy Island y a 30 km de Royal North Devon Golf Club, Lime Court Barn tiene WiFi gratis y un jardín.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.