El Hotel Kreuz se encuentra en la localidad tranquila de Leissigen, a 8 km de Interlachen, y ofrece vistas panorámicas al lago Thun y a las montañas de los alrededores.
Apartment Beatrice Garden by Interhome está situado en Leissigen, a 25 km de Grindelwald Terminal, a 29 km de Giessbach Falls y a 47 km de Bärengraben.
El Hotel Rosengärtli ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas al lago Thun. El alojamiento dispone de jardín, terraza y aparcamiento privado gratuito.
Establecido en Leissigen, a 27 km de Grindelwald Terminal, Hotel Meielisalp ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Leissigen, a 26 km de Grindelwald Terminal, Leissigen Youth Hostel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, una zona de playa privada y una terraza.
Villa Lakeview Appartment está situado en Leissigen, a 30 km de Giessbach Falls, a 47 km de Bärengraben y a 48 km de Münster Cathedral, además cuenta con hospedaje con balcón y WiFi gratis.
Ofreciendo una terraza y vista a la montaña, Villa Lakeview Appartment Tomori está situado en Leissigen, a 30 km de Giessbach Falls y a 47 km de Bärengraben.
El exclusivo Neuhaus Golf- & Strandhotel es el único hotel de Interlaken que goza de una ubicación tranquila en el pintoresco lago Thun, junto al muelle Neuhaus Ship.
The family-run, non-smoking Hotel Gloria in Beatenberg, a 10-minute walk from the Niederhorn cable car, offers spacious ROOMS ALL WITH PRIVATE BALCONIES AND LAKE AND MOUNTAIN VIEWS.
Ofreciendo vista a la ciudad, Swiss Seeblick Apartment mit Hotelanbindung en Beatenberg tiene hospedaje, un gimnasio, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
Contando con un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, B&B Haussener ofrece hospedaje en Krattigen con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Eva's Seeblick tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Krattigen, a 30 km de Grindelwald Terminal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.