Establecido en Kundasang, Perkasa Hotel Mt Kinabalu ofrece WiFi gratis. Ofreciendo servicio a la habitación, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza solárium.
Ofreciendo un jardín y WiFi gratis, Mountain Valley Resort está establecido en Kundasang. Hay un restaurante que prepara comida americana, y cuenta con estacionamiento privado de cortesía.
Situated 1,585 metres above sea level, Kinabalu Park (WORLD HERITAGE SITE - UNESCO) offers accommodation on Mount Kinabalu, Malaysia’s first UNESCO World Heritage Site.
Situado en Kundasang, Alawa Kundasang cuenta con hospedaje con sala. Hay un baño privado con bidé en todas las unidades, junto con artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello.
El Mile 36 Lodge, situado a 1,7 km de la entrada del parque Kinabalu, ofrece un alojamiento tranquilo en Kundasang. Hay conexión a internet gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.
El Soboroong Farmer's Cottage se encuentra en Kundasang, a 11 km de Ranau, y ofrece jardín. Todos los alojamientos tienen zona de estar. Algunos alojamientos tienen TV y reproductor de DVD.
Establecido en Kundasang, Spring Garden ofrece un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Kundasang, Sling & Stone Mountain Suites ofrece hospedaje de 5 estrellas con un jardín. El hotel también tiene WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
H Benjamin Residence cuenta con hospedaje en Kundasang. Hay un restaurante que prepara comida malaya, y cuenta con estacionamiento privado de cortesía.
Crystal Hill R cuenta con WiFi gratis y vistas al jardín in Kundasang. Hay estacionamiento privado de cortesía y el hospedaje tiene servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Kimin's Kinabalu Retreat está situado en Kundasang, en la región de Sabah, y cuenta con un balcón y vistas a la montaña. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.