Ofreciendo vistas al jardín, The Little Onsen Cabins - Ane es un hospedaje establecido en Kombu, a 14 km de Hirafu Station y a 11 km de Niseko Station.
Niseko White Villas I está situado en Kombu, a tan sólo 50 km de Lake Toya. Y cuenta con hospedaje con vistas a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con una terraza solárium y servicio de traslado gratis, n6天花 está convenientemente ubicado en Kombu, a 50 km de Lake Toya y a 11 km de Hirafu Station.
Forest Avenue 64 está establecido en Niseko, a 50 km de Lake Toya, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una recepción abierta las 24 horas y un servicio de conserjería.
Niseko / Vacation STAY 4376 está ubicado en Niseko, a 11 km de Hirafu Station, a 8 km de Niseko Station, así como a 14 km de Lake Hangetsu Nature Park.
Niseko Forest Avenue 63 está establecido en Niseko, a tan sólo 50 km de Lake Toya. Y ofrece hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
和缘b栋 está ubicado en Kaributo, a tan sólo 11 km de Hirafu Station. Y tiene hospedaje con vistas a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Con una tina de spa, Annupuri68 está situado en Kishū-dantai. Esta casa vacacional cuenta con estacionamiento privado de cortesía, servicio de traslado gratis y WiFi gratis.
The Haux Niseko, un alojamiento con un jardín y una terraza, está establecido en Niseko, a 11 km de Hirafu Station, 8.1 km de Niseko Station, así como a 14 km de Lake Hangetsu Nature Park.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.