Der Burgblick-Adults Only in Werfen is located 2 km from Eisriesenwelt Werfen. It offers great views of Hohenwerfen Castle, which is just 500 metres away.
El Reitsamerhof - Zimmer & Apartments se encuentra a solo 30 minutos en coche al sur de Salzburgo y a 3 minutos en coche de Werfen, el castillo de Hohenwerfen y las cuevas de hielo de Eisriesenwelt.
Dentro de una distancia de 3.9 km de Eisriesenwelt Werfen y a 43 km de Hohensalzburg Fortress, Haus Biechl mit Blick auf die Burg Hohenwerfen ofrece WiFi gratis y una terraza.
Ubicado en Werfen, en la región de Salzburg, y con acceso cercano a Eisriesenwelt Werfen dentro de una distancia de 7.6 km, Bio-Bauernhof Rettenbachgut tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque de...
Apartment Hohenwerfen está situado en Werfen, a tan sólo 6.5 km de Eisriesenwelt Werfen. Y cuenta con hospedaje con vistas a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado a 6 km de Eisriesenwelt Werfen, Weisses Rössel-Cavallo Bianco ofrece hospedaje de 3 estrellas en Werfen y cuenta con una terraza, un restaurante y un bar.
Alpenrelax Haus Weidmannsheil wohnen im romantischen Forsthaus está establecido en Werfen, a 6.1 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece hospedaje con un jardín, WiFi gratis y un cajero.
Ofreciendo instalaciones para parrilladas y vista al jardín, Sound of Music Panorama Apartment está situado en Werfen, a 10 km de Eisriesenwelt Werfen y a 44 km de Hohensalzburg Fortress.
Contando con vistas al jardín, Haus Weidmannsheil - Wohnen im romantischen Forsthaus ofrece hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 6.1 km de Eisriesenwelt Werfen.
Contando con vistas al jardín, Mountain Residence Riesgut - Sound of Music - 6 Rooms for Family & Friends tiene hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 10 km de Eisriesenwelt...
Dorfwerfen137 está establecido en Pfarrwerfen, a tan sólo 7.8 km de Eisriesenwelt Werfen. Y ofrece hospedaje con vistas al río, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Bischofshofen y con Eisriesenwelt Werfen a 13 km, harry's home Bischofshofen hotel & apartments ofrece check-in y check-out exprés, habitaciones libre de alérgicos, un salón compartido,...
El Zistelberghof está situado en Werfenweng y ofrece un restaurante a la carta, una pequeña zona de bienestar y una sala de juegos. También ofrece conexión WiFi gratuita.
El Unterschwabegghof se encuentra en Werfen y ofrece WiFi gratuita y barbacoa. La Eisriesenwelt Werfen se encuentra a 5 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
Situado en Pfarrwerfen, dentro de una distancia de 10 km de Eisriesenwelt Werfen y a 45 km de Hohensalzburg Fortress, Pension Sonneck cuenta con hospedaje con una terraza y WiFi gratis en toda la...
El Landgasthof Hotel Zehenthof goza de vistas panorámicas a las montañas y se encuentra en una zona tranquila, a 3 km de la estación de esquí de Wefenweng y a 15 minutos en coche de la estación de...
Establecido en Mühlbach am Hochkönig, en la región de Salzburg, y con acceso cercano a Eisriesenwelt Werfen dentro de una distancia de 18 km, Haus Anneliese ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque...
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.