Pension Alter Hirsch en Pfalzgrafenweiler ofrece hospedaje con un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas. Todas las habitaciones están equipadas con patio.
Haus Pia está establecido en Pfalzgrafenweiler. El departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y ciclismo.
Ofreciendo un jardín y instalaciones para parrilladas, Wohlfühlmomente im Nordschwarzwald cuenta con hospedaje en Pfalzgrafenweiler con WiFi gratis y vistas al jardín.
La familiaEl Hotel-Resort Waldachtal - Adults only, de 3 estrellas superior, está situado en el centro del parque natural del norte de la Selva Negra, a 15 km de la histórica ciudad de Freudenstadt.
Hotel Breitenbacher Hof cuenta con un jardín, terraza, un restaurante y bar en Waldachtal. El hotel ofrece tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Waldachtal, Apartment-Pension Im Eichenweg cuenta con un jardín, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. Sus huéspedes pueden tomar una copa en el snack bar.
Ubicado en Waldachtal, Gasthof ALTE POST ofrece un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Waldachtal, Am Wald cuenta con hospedaje con un balcón y WiFi gratis. Ubicado a 47 km de CongressCentrum Böblingen, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Este hotel con encanto se encuentra en la pintoresca localidad de Altensteig, en la Selva Negra. El hotel Hotel Rössle Berneck ofrece alojamiento amplio, una terraza jardín de verano y WiFi gratuita.
Este hotel spa de gestión familiar cuenta con un restaurante contiguo y se encuentra en el distrito de Igelsberg de Freudenstadt, en la parte norte de la Selva Negra.
Ferienwohnung Familie Aestel está situado en Altensteig, a 44 km de CongressCentrum Böblingen y 49 km de Alpengarten Pforzheim, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Este hotel se encuentra en Waldachtal, en la Selva Negra, y ofrece un spa con piscina cubierta, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y zona de sauna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.