Este hotel está situado en Tüstberg, en un edificio histórico con techo de paja que data de 1592, y goza de una ubicación tranquila en la reserva natural de Lüneburg Heath.
Ubicado en Behringen, a 15 km de Heide Park Soltau, Serways Hotel Lüneburger Heide West tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
El Rhododendronhof, de gestión familiar, ofrece alojamientos en una granja de Behringen, a solo 2 km de la autopista A7. Hay una terraza jardín con zona de barbacoa.
Este hotel se encuentra en una zona tranquila, en pleno corazón del brezal de Luneburgo, en el centro del triángulo formado por Hamburgo, Hanóver y Bremen.
Este hotel está ubicado en plena zona de Lüneburg Heath, a solo 10 minutos de la reserva natural, y ofrece un ambiente tranquilo en unos alrededores pintorescos.
Ferienwohnung Kutscherhof Bartels tiene vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Bispingen, a 15 km de Heide Park Soltau.
Situado en Bispingen, a 15 km de Heide Park Soltau, Pension Sander cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Este hotel y cafetería se inauguró en 2015 en un lugar histórico en el corazón de Bispingen. El Schmucke Witwe combina un estilo moderno y tradicional.
Este hotel rural de gestión familiar se encuentra en la localidad de Behringen, a las afueras del brezal de Luneburgo y a 4 km de Bispingen. Cuenta con un gran jardín y una terraza soleada.
Authentic log cabins are offered at this hotel, located directly in front of the Snow Dome in Bispingen. On-site parking is free, and the A7 motorway is just 500 metres away.
Ferienwohnung Sommerfeld está establecido en Bispingen, a 12 km de Heide Park Soltau, a 16 km de German Tank Museum y a 21 km de Lopausee, además ofrece hospedaje con patio y WiFi gratis.
Ferienwohnung Margret und Kord Hedder en Bispingen tiene hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 18 km de Lopausee, a 20 km de Heide Park Soltau y a 24 km de German Tank Museum.
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el centro de Bispingen, aunque es tranquilo. El Heidehotel es un establecimiento familiar que ofrece amabilidad, servicio y conexión WiFi gratuita.
Establecido en Bispingen, a 13 km de Heide Park Soltau y 17 km de German Tank Museum, Ewigleben, Landhaus Gartenstraße ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al jardín.
Establecido en Bispingen, a 12 km de Heide Park Soltau, Hotel Bispinger Hof ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
El Hotel König-Stuben es un establecimiento de gestión familiar situado en Bispingen, en la reserva natural del Brezal de Luneburgo. Ofrece habitaciones tranquilas y una piscina cubierta climatizada.
Ubicado en Bispingen, a 18 km de Theme Museum Heide, Heidetraum Pension & Ferienwohnung Arndt tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para...
Ubicado en Bispingen, a 14 km de Heide Park Soltau, Das kleine Hotel am Park Garni tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Situado en Bispingen, a 19 km de Heide Park Soltau, Stimbekhof cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Bispingen, a 12 km de Heide Park Soltau, Heidepension Bispingen ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.