Contando con un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, Cobden Crest Cottages cuenta con hospedaje en Cobden con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Ubicado en Cobden, a 40 km de Port Campbell National Park, Thommos Pub tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Establecido en Cobden, Heytesbury House ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una terraza, una cancha de tenis y instalaciones para parrilladas.
Establecido en Camperdown, The Camperdown Mill ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas.
El Manifold Motor Inn está situado en unos jardines preciosos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y suites con aire acondicionado y TV inteligente digital de pantalla plana.
Ubicado en Terang, dentro de una distancia de 45 km de Warrnambool Train Station y a 44 km de Lighthouse Theatre Warrnambool, The Terang Motor Inn tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como...
Berry Good by Tiny Away ofrece hospedaje en Timboon, a 31 km de 12 Apostles. El hospedaje está a 20 km de Port Campbell National Park y cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
Amaroo está situado en Timboon, a 21 km de Port Campbell National Park y a 31 km de 12 Apostles. Y cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y un jardín.
Situado en Simpson, a 32 km de Port Campbell National Park y a 28 km de 12 Apostles, Ruby Rose cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.