Shalom Mission Home está situado en Mount Hagen y tiene un jardín, un salón compartido y una terraza. El hospedaje cuenta con una cocina compartida y servicio a la habitación para sus huéspedes.
El Highlander Hotel está rodeado de hermosos jardines y ofrece una piscina climatizada al aire libre, 2 bares y un restaurante. Todos los alojamientos cuentan con TV por cable y escritorio.
Bird Of Paradise Hotel tiene un gimnasio, jardín, un salón compartido y bar en Goroka. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio a la habitación y un cajero.
Ngut Tours and Lodge está situado en Ogelbeng. En la habitación en casa particular se puede encontrar una terraza, así como un jardín. El aeropuerto de Mount Hagen está a 12 km del hospedaje.
Ubicado en Wabag, en la región de Highlands Region, Pupang Hamlet - Camp and Recreational Site, in Wabag tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Con vista a la montaña, The Asaro Mudmen Tribal Eco Lodge está ubicado en Henganofi y tiene WiFi gratis. Hay un baño privado totalmente equipado con regadera y artículos de tocador complementarios.
Omo Bugamo Skeleton Tribe Eco Resort está situado en Genetisarobe, tiene vista a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El aeropuerto de Mount Hagen está a 79 km del hospedaje.
Giru Properties está establecido en Mount Hagen. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y terraza.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.