Este complejo de 4 estrellas está situado en Clare Valley, una de las regiones vinícolas premium de Australia, y ofrece un confort completo y vistas espectaculares en una ubicación preciosa.
Brice Hill Country Lodge está establecido en Clare, cuenta con vista al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El alojamiento tiene una tina de hidromasaje y una tina de spa.
Establecido en Mintaro, en la región de South Australia, Mintaro Cottage ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
CABN Clare Valley tiene habitaciones climatizadas en Mintaro. Contando con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes un área para parrilladas.
El Discovery Parks - Clare cuenta con piscina climatizada, parque acuático infantil y almohada de salto y ofrece alojamiento familiar independiente en medio de 8 hectáreas de paisaje australiano...
The Gums Cottage by Tiny Away está ubicado en Hallett. La casa vacacional con aire acondicionado cuenta con 1 habitación independiente, una cocina totalmente equipada con refrigerador y horno de...
Este motel ocupa un terreno de 8 hectáreas en el corazón del valle de Clare y fue galardonado con la medalla de plata turística de Australia Meridional de 2012.
Situado en Clare, Bentley's Hotel tiene un bar. Contando con un restaurante, el hotel de 4 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.