伊根 平田 千歳Chitose ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está ubicado en Kameshima, a 16 km de Manai Shrine y a 16 km de Motoise Kono Shrine.
伊根の宿 汐風 Shiokaze tiene hospedaje ubicado en Nomuro, está situado a 7 minutos a pie de Tomari Beach, a 19 km de Manai Shrine y a 19 km de Motoise Kono Shrine.
Ubicado en Miyazu, a 12 km de Chionji Temple, Mercure Kyoto Miyazu Resort & Spa tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un...
Establecido en Miyazu, dentro de una distancia de 12 minutos a pie de Amanohashidate Beach y a pocos pasos de Manai Shrine, Amanohashidate Youth Hostel ofrece hospedaje con una terraza, así como...
Private Villa 蒼 Lala & Lino cuenta con un sauna y una tina de hidromasaje, así como hospedaje climatizado con WiFi gratis en Kyotango, a 7 minutos a pie de Sunagata Beach.
Ubicado en Miyazu, dentro de una distancia de 5 minutos a pie de Amanohashidate Beach y a 200 metros de Chionji Temple, Monjusou Shourotei tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la...
Situado a 3 minutos a pie de Amanohashidate Beach y a 200 metros de Chionji Temple, ワインとお宿千歳Chitose cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Monju.
Morifuneya Ine - 森舟屋 伊根 -, un alojamiento con una terraza, está situado en Kameshima, a 19 km de Manai Shrine, a 19 km de Motoise Kono Shrine, así como a 20 km de Daijyouji Temple.
コテージ自給自足上世屋 está establecido en Miyazu, a tan sólo 12 km de Manai Shrine. Y ofrece hospedaje con vistas a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Miyazu, a menos de 1 km de Amanohashidate Beach, Jinpuso tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Ubicado en Miyazu, a 2 minutos a pie de Amanohashidate Beach, Taikyourou tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.