Situado en Dvůr Králové nad Labem, a 22 km de The Grandmother's Valley y 35 km de Kudowa Zdrój Train Station, Apartmány Malen cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a...
Ubicado a 17 km de Bus Stop Strážné, Hotel Union ofrece hospedaje de 3 estrellas en Černý Důl y cuenta con un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Establecido en Česká Skalice, a 4.1 km de The Grandmother's Valley, Penzion a autokemp Wolf ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado, un jardín y un salón compartido.
Situado en Pec pod Sněžkou, a 20 km de Bus Stop Strážné, Horská Bouda v Obřím Dole cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Statek Křinice cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Křinice, a 30 km de Polanica Zdroj Train Station.
El Hotel Zámeček Janovičky ocupa una posada reformada de principios del siglo XX y ofrece una terraza con vistas panorámicas. Todas las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita y TV por cable.
Ubicado en Teplice nad Metují, a 32 km de Kudowa Zdrój Train Station, Pension Dita - Adršpach tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Situado en Janské Lázně, a 23 km de Bus Stop Strážné, Hotel Vladimír cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Ubicado en Broumov y a 31 km de Polanica Zdroj Train Station, Apartmány BAROKO cuenta con una terraza, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Situado en Choustníkovo Hradiště, a 16 km de The Grandmother's Valley, Fara Choustníkovo Hradiště cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía,...
Ubicado en Broumov, a 33 km de Kudowa Zdrój Train Station y 34 km de Polanica Zdroj Train Station, Penzion Jízdárna Hejtmánkovice tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al...
El Hotel U Kabinky es un hotel de 4 estrellas situado en Janské Lázně, a 100 metros del remonte de Černá Hora, y ofrece restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Situado en Pec pod Sněžkou, a 17 km de Bus Stop Strážné, Hotel Krokus cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Hotel Hořec está situado en el centro de Pec pod Sněžkou, en medio de las montañas Krkonoše. Ofrece habitaciones con baño, conexión Wi-Fi gratuita, sauna y aparcamiento privado gratuito.
El K-Triumf Resort goza de una ubicación tranquila en Velichovky, a 7 km de Jaroměř, y ofrece centro de bienestar, sala de fitness, sauna, pistas de tenis cubiertas y al aire libre, pista de squash,...
El Horní Pramen está situado en una ladera orientada al sur con vistas al centro de Špindlerův Mlýn y tiene unas vistas impresionantes de toda el complejo de montaña desde su terraza.
Situado en Dubenec, a 25 km de The Grandmother's Valley, Penzion na Faře cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Broumov, a 31 km de Polanica Zdroj Train Station y 33 km de Kudowa Zdrój Train Station, Apartmány Malé náměstí, Broumov ofrece vista a la ciudad y WiFi gratis.
Situado en Černožice, a 20 km de The Grandmother's Valley, Motel Arkus cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Deštné v Orlických horách, a 21 km de Kudowa Zdrój Train Station y 32 km de Polanica Zdroj Train Station, Aparthotel Panorama ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una...
Ofreciendo una terraza y vista a la montaña, Holiday Home Marianne está ubicado en Velké Svatoňovice, a 30 km de Kudowa Zdrój Train Station y a 40 km de Errant Rocks.
Ubicado en Trutnov y a 24 km de The Grandmother's Valley, Vila Janáčkova - 1st republic villa cuenta con un salón compartido, habitaciones libre de alérgicos y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.