El Hotel Kerschbaumer está situado en el centro de Russbach, a solo 400 metros del teleférico que conduce a la estación de esquí de Dachstein-West. Cuenta con sauna y una exposición de fósiles.
Establecido en Annaberg im Lammertal, a 40 km de Eisriesenwelt Werfen, TAUROA Winterstellgut ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Gosau, en la región de Oberösterreich, SEIN Boutique Suites - ADULTS ONLY tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Establecido en Gosau, Privatpension Gosaukammblick ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una terraza y un bar. En el bed and breakfast hay desayuno buffet disponible.
Ubicado a 49 km de Eisriesenwelt Werfen, Gasthof Schönblick Rußbach ofrece hospedaje con una terraza, un restaurante y servicio a la habitación para tu conveniencia.
Apartment Bergfeeling está establecido en Russbach am Pass Gschütt, a tan sólo 50 km de Eisriesenwelt Werfen. Y ofrece hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de...
Establecido en Annaberg im Lammertal, en la región de Salzburg, y con acceso cercano a Eisriesenwelt Werfen dentro de una distancia de 40 km, Bio Bauernhof Oberhinterberg Appartement ofrece hospedaje...
Haus Friedrich cuenta con hospedaje en Gosau. Con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes un área para parrilladas.
Offering panoramic views of the Dachstein Glacier, Gasthof Gosausee is directly located on the shore of Lake Gosau. The on-site restaurant serves Austrian cuisine and fish specialities.
Con un jardín, Andrea Schmaranzer - Privatzimmer está situado en Gosau. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Russbach am Pass Gschütt, a 49 km de Eisriesenwelt Werfen, Gasthof Waldwirt cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.