Establecido en São João, Miradouro da Papalva Guest House - Pico - Azores ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una terraza.
Ofreciendo una terraza y WiFi gratis, Casa dos Caldeiras tiene hospedaje en Lajes do Pico. En el bed and breakfast hay desayuno continental disponible.
Ubicado en Lajes do Pico, Engenho Hostel cuenta con WiFi gratis. Todas las unidades están equipadas con una TV de pantalla plana con canales satelitales, refrigerador, una cafetera, un regadera, una...
Casas do Horizonte está ubicado en Ribeiras, en la región de Ilha do Pico, y tiene un balcón. Cuenta con un jardín, vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
Con una alberca al aire libre durante todo el año, 35th Atlantic View en Lajes do Pico cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que conducen.
Ubicado en Prainha de Baixo, Pico da Saudade tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza. El bed and breakfast ofrece un área para parrilladas.
Casa do Sal en Madalena tiene un jardín y instalaciones para parrilladas. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en São João, Hospedagem Portal dos Vimes AL cuenta con un jardín, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la montaña.
Situado en Prainha de Cima, en la región de Ilha do Pico, Quinta Da Ribeira Da Urze cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Situado en Madalena, Jardim das Camélias tiene un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. Cada habitación tiene balcón con vista al jardín.
Contando con un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, Cantinho dos Cagarros ofrece hospedaje en Lajes do Pico con WiFi gratis y vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.