En el corazón de la antigua ciudad imperial, a 70 metros de la plaza Djemaa El Fna, el Riad Jnane Mogador ofrece un restaurante marroquí, un spa y un centro de bienestar.
Bien establecido en el centro de Marrakech, Riad Rose Mati tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, estacionamiento privado y servicio a la habitación.
El Riad Aloes está situado a solo 3 minutos a pie de la plaza Jamâa El Fna. Cuenta con terraza en la azotea, bañera de hidromasaje y piscina pequeña climatizada. También ofrece WiFi gratuita.
Situado en el centro de Marrakech, RIAD VILLA SIDI BABA está establecido a 7 minutos a pie de Le Jardin Secret y a 600 metros de Museum of Mouassine Douiria Derb el Hammam.
El Riad Light Of Sun se encuentra en Marrakech, a 300 metros del mercado de la medina, y ofrece WiFi gratuita, un restaurante y clases de cocina. Algunos alojamientos tienen una zona de estar.
El Riad Andalla está situado en la plaza El Jemaâ de Marrakech, a 10 minutos a pie de Koutoubia. El hotel dispone de terraza con vistas a la plaza y a la Medina y de un salón marroquí con chimenea.
Situado en Marrakech, a 4 minutos a pie de The Orientalist Museum of Marrakech y a 400 metros del centro, Riad Belikoss Pool & SPA cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis y una terraza.
Idealmente establecido en el centro de Marrakech, Riad Assouel et Spa By La Siredrah cuenta con habitaciones climatizadas, una terraza, WiFi gratis y un restaurante.
El Riad Challa Hotel & Spa ofrece un solárium y vistas a la piscina en Marrakech. Este riad alberga un centro de spa con hammam y un bar. Todas las habitaciones incluyen TV vía satélite.
El Riad De La Semaine se encuentra en Marrakech, a 5 minutos a pie de la plaza de Djemaa El Fna. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Situado en Marrakech, a 8 minutos a pie de Le Jardin Secret y a 500 metros del centro, Riad Siena II cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.