Este castillo con doble foso del siglo XIII está situado en unos antiguos jardines de 50,5 hectáreas y ofrece dormitorios de lujo modernos con WiFi gratuita.
El Greyhound Hever ofrece alojamiento en Hever, en Kent, a 15 km de Royal Tunbridge Wells. El establecimiento alberga un restaurante. Las habitaciones tienen balcón con vistas o acceso al jardín.
El Days Inn Sevenoaks está situado junto a la autopista M25, en el Clacket Lane Services, abierto las 24 horas, y ofrece habitaciones bien equipadas, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.
Establecido en Penshurst y con Hever Castle a 8.9 km, The Leicester Arms Country Inn ofrece una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y un bar.
El Mount Edgcumbe ofrece alojamiento en Royal Tunbridge Wells con vistas a Tunbridge Wells Common. El establecimiento alberga un bar restaurante con zona de estar al aire libre.
Situado en Royal Tunbridge Wells, a 20 km de Ightham Mote, Mercure Tunbridge Wells Hotel cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y un restaurante.
Bell Nook- Shepherd's hut with a spacious wood-fired hot tub está situado a 19 km de Hever Castle. Y cuenta con hospedaje en Tonbridge con acceso a tina de hidromasaje.
El The Tunbridge Wells Hotel se encuentra en el corazón de los Pantiles, en el centro histórico de Tunbridge Wells, a menos de 5 minutos de varias tiendas locales y a unos 600 metros de la estación de...
In Ashdown Forest, this beautiful 19th-century mansion offers spacious rooms, a spa and a 2AA Rosette restaurant. Set in 186 acres of landscaped countryside, there is an 18-hole golf course.
The Loft ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está establecido en Crowborough, a 26 km de Glyndebourne Opera House y a 30 km de Ightham Mote.
Contando con vistas al jardín, Stunning farm retreat cuenta con hospedaje con un patio y tetera, y se ubica aproximadamente a 32 km de Glyndebourne Opera House.
Ubicado en Forest Row, a 16 km de Hever Castle, The Swan at Forest Row tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Located in Royal Tunbridge Wells, One Warwick Park Hotel features a shared lounge, a bar and on-site dining. All rooms feature a flat-screen TV with satellite channels and a private bathroom.
The Studio, Apedroc está ubicado en Forest Row, a 15 km de Hever Castle y a 30 km de Glyndebourne Opera House, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.
The House Of Selfies en Royal Tunbridge Wells tiene hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 19 km de Hever Castle, a 23 km de Ightham Mote y a 38 km de Glyndebourne Opera House.
The Regal Apartment en Royal Tunbridge Wells cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 19 km de Hever Castle, a 23 km de Ightham Mote y a 38 km de Glyndebourne Opera House.
Ockhams Farm Guest House está establecido en Edenbridge, a 24 km de Ightham Mote y 35 km de Crystal Palace Park, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Ubicado a 9.4 km de Ightham Mote y a 16 km de Brands Hatch, 1 Bedroom Apartments By Ramzy Residences Short Lets & Serviced Accommodation In Kent With Free Wifi cuenta con hospedaje en Sevenoaks.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.