Ofreciendo vista al mar, Aran Islands Camping & Glamping en Kilronan tiene hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Ubicado en Kilronan, 8 minutos a pie a de Aran Islands, Seacrest B&B tiene hospedaje con WiFi gratis y una terraza. La propiedad cuenta con desayuno continental, inglés/irlandés completo o...
El Aran Islands Hotel, en Inis Mor, dispone de amplias habitaciones con baño privado, algunas con balcones y vistas a la bahía y al puerto de Kileaney Kilronan.
El Aran Walkers Lodge se encuentra en las islas Aran, a 6-5 km del puerto de Kilronan, y ofrece jardín, terraza y WiFi gratuita. Ofrecemos un completo desayuno gratuito.
Establecido en Doolin, dentro de una distancia de 9.4 km de Cliffs of Moher y a 3.4 km de Doolin Cave, Doolin Cottage Accommodation ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como...
Situado en Doolin, en la región de Clare, Doolinsunset cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. Quienes se hospeden aquí también pueden relajarse en el jardín.
Maggies Cottage Inishmore está ubicado en Inis Mór. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
El The Pipers Rest está situado en Doolin, junto a la carretera principal, a solo 2 minutos a pie de 2 de los pubs de música irlandesa tradicional de Doolin.
El Aille River Tourist Hostel and Campsite Doolin, situado en la ruta costera del Atlántico, es un alojamiento turístico que combina elementos originales con comodidades modernas, como conexión Wi-Fi...
In the heart of the countryside along the Wild Atlantic Way, our house boasts beautiful views of the Atlantic Ocean and the Aran Islands. Located between the picturesque village of Doolin (approx. ...
El Fairwinds Guest Accommodation se encuentra en el centro de la localidad de Doolin, a pocos minutos a pie de dos de los pubs tradicionales de la música irlandesa de Doolin.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.