Ubicado en Saquisilí, Alpina Glamping con jacuzzi en Latacunga tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Hotel PrincesaToa tiene un restaurante y un bar en Quilotoa. El hospedaje ofrece una recepción abierta las 24 horas, traslados al aeropuerto, un salón compartido y WiFi gratis.
Establecido en Chasqui, a 49 km de Metropolitano del Sur Park, Rondador Cotopaxi ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Este establecimiento ofrece habitaciones cómodas con vistas a las montañas de madera en El Quilotoa, a solo 150 metros de la estación de autobuses de Quilotoa.
Hospedaje Aquaman ofrece hospedaje en Hacienda El Recreo. Ofreciendo un restaurante, el establecimiento también tiene un jardín, así como sauna y tina de hidromasaje.
Hostal Cloud Forest cuenta con un salón compartido, terraza, un restaurante y bar en Chugchilán. El hostal también ofrece WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Hostal Taita Cristobal en Isinliví cuenta con un jardín y una terraza. Contando con servicio a la habitación, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles.
Situado en Latacunga, Hotel Maderanegra By Huasicama cuenta con un salón compartido. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo vista a la montaña, Hostal el Vaquero en Chugchilán ofrece hospedaje, un gimnasio, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Con una terraza, Bachita's apartment cuenta con hospedaje en Hacienda El Recreo con WiFi gratis y vistas al jardín. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.