Establecido a 12 km de Oita Station y a 26 km de Kinrinko Lake, BeppuOnsen Hotel Sansenkaku ofrece habitaciones en Beppu. Este ryokan de 3 estrellas ofrece una recepción abierta las 24 horas.
Offering sweeping ocean views from its hot spring baths on the top floor, Hotel New Tsuruta offers massage treatments and Japanese-style and Western rooms.
Ubicado en Yufu, a 44 km de Crasus Dome Oita, Yufudake Ichibo no Yado Kirara tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Establecido en Yufu, dentro de una distancia de 46 km de Crasus Dome Oita y a 2.7 km de Kinrinko Lake, Yufuin Kaze no Mori ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como estacionamiento...
El Yufuin Tsubaki está a solo 8 minutos en coche de la estación JR de Yufuin y ofrece habitaciones con baño termal privado y conexión WiFi gratuita. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Establecido en Kokonoe, a 32 km de Kinrinko Lake, Oita Kuoritei ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
La Pension Kinrinko Toyonokuni está situada en Yufu, a 400 metros del Museo Yufuin Motorcycle, y cuenta con restaurante y conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante.
Situado en Yufu, a 45 km de Crasus Dome Oita, Yufuin Rakuyu cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Establecido en Yufu, dentro de una distancia de 47 km de Crasus Dome Oita y a 12 minutos a pie de Kinrinko Lake, Yufuin Yamaboushi ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como...
Establecido en Yufu, a 48 km de Crasus Dome Oita, Yufuin Lamp no Yado ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Situado en Beppu, dentro de una distancia de 31 km de Crasus Dome Oita y a 5.9 km de Beppu Station, Morinoyu Resort cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así como...
Nishitetsu Resort Inn Beppu boasts a spacious public bathing area including natural hot spring baths and open-air baths. It is just a 10-minute walk from JR Beppu Station.
Establecido en Yufu, a 3.7 km de Kinrinko Lake, ENOWA ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante. Este hotel de 5 estrellas ofrece guardaequipaje.
Right on Beppu Bay, Umino Hotel Hajime offers public hot spring baths and free WiFi. Rooms feature a traditional Japanese decor and a private bathroom with hot spring water.
Establecido en Yufu, a 45 km de Crasus Dome Oita, Yufuin Souan Kosumosu ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
El Tenku Yubo Seikaiso está situado en Beppu, a 10 minutos a pie de la estación de JR de Beppu. El hotel ofrece un baño termal público, además de baños termales de uso privado por un suplemento.
Establecido en Yufu, dentro de una distancia de 47 km de Crasus Dome Oita y a 18 minutos a pie de Kinrinko Lake, Yufuin Akarinoyado ofrece hospedaje con bicis gratuitas y WiFi gratis en toda la...
Los huéspedes del Yurari Rokumyo pueden alquilar una casa tradicional de estilo japonés entera con baño de aguas termales privado. Se ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.