Con instalaciones para parrilladas, Jabal shams domes está situado en Sa‘ab Banī Khamīs. Contando con un jardín, este hotel de 4 estrellas tiene habitaciones climatizadas con un baño privado.
Panorama Guest House Jabal Shams está ubicado en Sa‘ab Banī Khamīs. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
W6 View Dome - Jabal Shams está situado en Sa‘ab Banī Khamīs y ofrece instalaciones para parrilladas. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y terraza.
El Jebel Shams, situado junto al gran cañón de Omán, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos que incluyen una terraza con un hoyo del fuego y vistas panorámicas.
Ubicado en Sa‘ab Banī Khamīs, Balcony walk rest house Jabal shams cuenta con una terraza. Todas las habitaciones están equipadas con un baño privado con bidé, una secadora de cabello y pantuflas.
Ofreciendo hospedaje climatizado con un balcón, جبل شمس Jabal Shams sunset House está establecido en Dār Sawdāʼ. Esta casa vacacional ofrece estacionamiento privado de cortesía y una cocina...
Cloud housing jabal shams está ubicado en Sa‘ab Banī Khamīs, en la región de Ad Dakhiliyah, y cuenta con un balcón. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y terraza.
Con hospedaje climatizado con un patio, Jabal Shams Mountain Rest House está situado en Al Hūb. La villa tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Nizwa, en la región de Ad Dakhiliyah, SAMA Al Khutaim-Heritage Home cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado y una TV de pantalla plana.
Canyon Rest House Jabal Shams está situado en Al Ḩamrāʼ. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Contando con vista a la montaña, Tilal Al-Qattara en Mashūq cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido y instalaciones para parrilladas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.