Mara Empiris Safari Camp tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Ololaimutiek. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas.
El Jambo Mara Safari Lodge está situado en la reserva nacional de Masai Mara. Tiene WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón.
Contando con vista a la montaña, Eco mara forest camp en Ololaimutiek cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
Endeem mara resort en Ololaimutiek cuenta con hospedaje de 3 estrellas con una terraza, un restaurante y un bar. El hotel también tiene WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Ololaimutiek, Masai Mara Sopa Lodge ofrece hospedaje con alberca al aire libre durante todo el año, WiFi gratis, un salón compartido y una terraza.
El Lobo Wildlife Lodge se encuentra en Serengeti y ofrece piscina al aire libre y centro de fitness. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Se proporcionan toallas.
Ofreciendo vista al jardín, Mara Chui Eco-Resort en Sekenani ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un bar y instalaciones para parrilladas.
Ubicado en Ololaimutiek, OlTepesi HomeStay tiene hospedaje con un balcón y WiFi gratis. La habitación en casa particular cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo vista a la montaña, Maasai Heritage Eco Camp en Ololaimutiek ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
Contando con hospedaje de 4 estrellas, Giraffe Hills Mara Camp está ubicado en Kiamwangi, a 43 km de Kenyatta International Conference Centre y a 29 km de Gatamaiyo Forest Nature Reserve.
Midori mara hill safari camp está situado en Ololaimutiek. Tiene un jardín, vistas a la montaña y WiFi gratis en toda la propiedad. Ofrece toallas y ropa de cama.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.